Crítica de CarolFlorensa

CarolFlorensa
21 February 2022
¡Hola hola, readers!🤓📖

¿Os imagináis un mundo en el que ser la Guadaña sea una profesión?😨.

🔪Llevaba muchos años queriendo leer Siega y por fin lo he conseguido. WoW. Desde luego no sé cómo no lo hice antes.

🩸Nos encontramos con una novela distópica en la que los humanos han alcanzado la inmortalidad, todos los conocimientos están almacenados en el Nimbo y los Segadores son los encargados de seleccionar y matar a las personas para mantener el equilibrio.

&#xNaN;Me parece que esta novela tiene un gran contenido crítico y una doble moral muy interesantes🤔. Me ha hecho reflexionar muchísimo sobre cómo nos comportamos como sociedad, sobre lo que es y no es correcto y el valor de la vida.

&#xNaN;Los personajes son fascinantes y todos ellos tienen un gran evolución a lo largo de la novela (¿alguien del team Citra- Curie por aquí?).

&#xNaN;La trama es muy, muy adictiva⚠. No tiene escenas realmente explícitas a nivel visual, pero es verdad que hay muchos momentos que, emocionalmente, son muy duros y te invitan a la reflexión.

👉No sabéis las ganas que tengo de continuar con esta maravillosa trilogía 💕. Además quiero destacar que la edición es una preciosidad, como todas las de @nocturnaed.