Crítica de ElrincondeDesi

ElrincondeDesi
16 March 2021
🔴Que yo reseñe un libro de fantasía, es bastante raro.
Hacia muchísimo tiempo que no me atrevía con este género

🔴Un mundo distópico donde ya la muerte no existe como tal. Ya no hay enfermedades, ni desastres naturales ni nada por lo que preocuparse.... Si tienes algún accidente y quedas "morturiento" con unos días en un centro de recuperación vuelves a tu vida tan normal.

🔴Y te preguntarás, ¿cómo se controla la superpoblación de esta manera? Pues para eso existen "Los segadores" que criban al azar un número determinado de personas al año y que forman parte de "La Guadaña", el organismo que controla todo esto.

🔴Rowan y Citra eran dos adolescentes que llevaban vidas anodinas y tranquilas, hasta que el Honorable Segador Faraday, los selecciona como sus novicios, para que aprendan todo lo relacionado con el oficio.
¿Tendrán la capacidad de poder cribar? ¿Pasarán todas las pruebas y conseguirán ordenarse como segadores? ¿Cómo funciona La Guadaña una vez estás dentro? ¿Se rigen todos por un mismo pensamiento?
Descubrir todo lo relacionado con este nuevo mundo me ha maravillado y tengo el hype por las nubes.

🔴Me ha gustado muchísimo este primer libro y todas las reflexiones que tiene detrás, tanto que estoy deseando leer "Nimbo" que es el segundo.