Crítica de books2cute

books2cute
12 March 2021
Consiste en una distopía que en mi opinión, es imposible no meterse de lleno. ⠀

Se trata de un “mundo perfecto”, donde todos somos inmortales. La moralidad y la mortalidad están tan solo a una letra de diferencia.⠀
Ser segador es esencial, pero... ¿Cuál es el precio que deben pagar? ¿Qué hacer cuando te eligen para algo que no deseas pero sabes que es totalmente necesario? Y lo más importante... ¿En qué consiste realmente ser segador? 🧐⠀
• ⠀
☝🏼El autor crea un mundo en el cual te hace plantearte muchos dilemas morales. ⠀
✌🏼Los personajes están muy bien trabajados. Todos, tanto protagonistas como secundarios tienen un papel importante.⠀
🤟🏼Me ha encantado ver cómo ante una misma situación, distintas personas intentan solventar las cosas de la “mejor” manera posible.⠀
🖖🏼A lo largo de la historia no podía parar de pensar que tal vez, en un futuro no muy lejano, todo esto sea real y eso te hace pensar más todavía. ⠀

En conclusión: 👇🏼⠀
¿Recomiendo el libro? Muchísimo, de hecho en cuanto pueda empezaré la segunda parte. Iba con los ojos cerrados a la hora de leerlo y la verdad es que me ha sorprendido bastante. ⠀