Crítica de laurapetitlecteur

laurapetitlecteur
06 March 2023
Hoy vengo a hablaros de la segunda parte de la trilogía #elarcodelaguadaña

Se trata del libro Nimbo de la editorial Nocturna y venían con las ediciones firmadas por Neal Shusterman.

Si Siega ya me pareció una maravilla con ese argumento y esos personajes tan bien creados que son de 10, con Nimbo me explota la cabeza 🤯

A lo largo del libro nos va poniendo en situación con una acción continuada que te mantiene en vilo, no puedes parar de leer porque necesitas saber más.
Hasta que llegas al final, un final impactante que te deja totalmente desencajada y odiando a muerte a algunos personajes.

En esta segunda parte continuamos con las aventuras de Citra y Rowin unos meses después de finaliza la primera parte, y la lucha que hay por el poder entre los segadores y todo el entramado de traiciones y alianzas.
Vivir la evolución de los personajes que ya conocemos a lo largo de estos dos libros es extraordinario.
Pero es que además incorpora nuevos personajes con un papel fundamental y con una evolución tan palpable que hace que los disfrutes el doble.
Además conoceremos las entrañas de Nimbo que nos habla en primera persona en forma de diario en los que nos cuenta como comenzó todo.

Esta trilogía es lo primero que leo de este autor y os aseguro que no va a ser lo último, ya que tiene una forma de escribir tan ágil e inmersiva que hace que sea adictivo
Pasa a mi lista top de escritores