Las mejores frases de Tenemos que hablar de Kevin (8)

ange-gomezl
ange-gomezl 22 April 2024
Los niños viven en el mismo mundo que nosotros . Que nos engañemos suponiendo que podemos protegerlos de él , además de ingenuo , es pura vanidad .
sonechka
sonechka 18 September 2022
En realidad, todos tratamos de proteger a quienes nos rodean de la cacofonía de horrores que hay en nuestras cabezas
sonechka
sonechka 28 August 2022
Hay algo nihilista en no querer tener hijos, Franklin. Como si no creyeras en el ser humano.
Sandragama
Sandragama 10 February 2021
Tenía muchísimas ganas de devolver este libro en la biblioteca. No ha sido una lectura fácil, es un libro duro, sobre todo porque las reflexiones de la protagonista y el argumento impresionan mucho (me pone la piel de gallina sólo de imaginarlo). Me ha gustado mucho su descripción de los personajes. La autora consigue que los sienta respirar demasiado cerca de mí. La madre describe empáticamente al resto de personajes y te mantiene en suspenso hasta el final. La situación que describe es dura y bastante compleja. Sus 600 páginas te hacen reflexionar sobre la sociedad, la maternidad, la responsabilidad hacia los hijos, el perdón, la culpa, el odio ... En la primera parte del libro me sobra el tono irónico, ya que a veces he encontrado demasiado caricatura de la sociedad, incluso de temas serios. Recomiendo la lectura a pesar de que no lo quiero conservar como libro de cabecera en mi mesita de noche. El fondo supera la forma: lo que me ha aportado el libro supera lo que me ha estremecido.
MarinaJazmin
MarinaJazmin 21 April 2023
Los niños viven en el mismo mundo que nosotros. Que nos engañemos suponiendo que podemos protegerlos de él, además de ingenuo, es pura vanidad
MarinaJazmin
MarinaJazmin 21 April 2023
¿Quién podría vivir día tras día entre los errores de su imaginación, materializados en algo tan sólido como el ladrillo?
islamilpalabras
islamilpalabras 19 February 2019
Y difícilmente conseguirán que se avergüence de lo que hizo. Eso solo se puede lograr de personas que tienen conciencia. Solo es posible castigar a quienes tienen esperanzas que se pueden frustrar o vínculos afectivos que se puedan cortar, a personas que se preocupen por la opinión que tengan de ellas los demás. Solo se puede castigar a quienes aún conservan algún resto de bondad.
AdellaBrac
AdellaBrac 22 July 2018
Responder a la angustia existencial que te plantea tu vida engendrando simplemente otra vida que la suceda, significa, además de una cobardía, dejar para la generación que siga a la tuya la responsabilidad de encontrar la respuesta.

¿Cuánto sabes sobre la literatura de Estados Unidos?

Nueva York
    Londres
    Chicago

Thèmes : literatura norteamericanaCrear un test sobre este libro