Crítica de Miterapiaalternativa

Miterapiaalternativa
05 May 2024
Después de leer "Azami,el club de Mitsuko", "Hozuki, la librería de Mitsuko" y "Suisen, el gato de Goro" estaba deseando tener entre mis manos la esperada cuarta parte de la sombra del cardo. Y no me ha defraudado.

Como ya os he contado en otras ocasiones, La sombra del cardo es una pentalogía y en sus historias vemos unos personajes que están todos relacionados de una u otra manera.

En esta ocasión sabremos lo que le sucede a Atsuko. Es la mujer de Mitsuo, el protagonista de Azami. En Azami él tuvo una relación con Hozuki, protagonista de la librería de Mitsuko que a punto estuvo de costarle su matrimonio. Pero Mitsuo eligió su familia, dejó su trabajo en una revista, se mudaron al campo, él montó otra revista y Atsuko la granja con la que siempre ha soñado. Su negocio y sus vidas van bien. Pero Atsuko necesita contratar a alguien que le ayude con la granja y es entonces cuando una amiga del pasado reaparece en la vida de Atsuko, que tendrá que ordenar su existencia.
Dividida entre su deseo y el cariño y el deber hacia un marido que se "sacrificó" por su familia Atsuko tendrá que elegir.

Una lectura deliciosa, breve y sencilla pero no exenta de profundidad que retrata con gran maestría los sentimientos y emociones de los protagonistas, haciendo que sus personajes sean inolvidables y que nos invita a reflexionar sobre los secretos que guardamos y las consecuencias que pueden tener.

Me ha encantado!!!

Enlace: https://instagram.com/mi.ter..