Editorial: Montlake Romance (09/03/2021)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 1 calificaciones)
From USA Today bestselling author L. J. Shen comes a second-chance romance about love, loss, finding yourself, and getting lost in the right person.

Maddie Goldbloom stitched up a plan to ensure everything in her life was perfect—from a career in fashion to a chic NYC apartment to a pediatrician boyfriend.

When her ex, Chase Black, storms back into her life with an outrageous request, her immediate reaction is to refuse him. But he only... >Voir plus

moonxiv_
 14 July 2021
Bueno, ¿cómo explicar esto? Es un buen libro, con gran cantidad de clichés claro pero bueno en síntesis. Me ha gustado, es entretenido y la relación tira y afloja de los protagonistas sin duda, es lo más interesante.

Igual, pienso que este será el primero y el último que leeré de la autora debido a todo lo que ha estado pasando con sus lectores y las diferentes acusaciones (una lástima, igual)
Citas y frases (6) Ver más Añadir cita
moonxiv_moonxiv_14 July 2021
—No quiero ser tu amigo —Chase me miró directo a los ojos, recuperando la sobriedad durante una fracción de segundo—. Quiero ser tu todo. Incluso eso que no es suficiente.
moonxiv_moonxiv_14 July 2021
Chase, lo que me hiciste no me molestó. Me devastó. Ahora no me importa admitirlo, estoy tan por encima de ti que olvidé cómo se sintió estar debajo de ti.
moonxiv_moonxiv_14 July 2021
Desde que descubrí que ser fácil de convencer no es igual a ser amable. Ser fuerte no solo es bueno conmigo misma, sino también con los demás.
moonxiv_moonxiv_14 July 2021
Dicen que mantengas a tus enemigos cerca. Pero, ¿y si tu enemigo es también el hombre que amas?
moonxiv_moonxiv_14 July 2021
Las amapolas son fuertes, tercas e imposibles de romper. Sé una amapola. Siempre.

Lectores (1) Ver más

¿Quien escribió...?

¿Quien escribió el mas grande fenómeno de Wattpad "After"

Sthepanie Meyer
Anna Todd