Las mejores frases de Pretty Reckless (4)

Bibliotecariarecomienda 13 August 2022
Me gusta verla así. Vulnerable. Asustada. En este momento, ni ella es la líder de las animadoras ni yo soy el capitán del equipo de fútbol; solo somos dos adolescentes que nunca tuvieron la oportunidad de ser amigos, por lo que nos convertimos en lo que se esperaba de nosotros: enemigos.
Bibliotecariarecomienda 13 August 2022
La mirada de Penn es tan penetrante que se me pone la piel de gallina. Como si me viera a través de la carne. Detrás del bronceado, el maquillaje y el rímel, soy horrenda. Nada más que músculos, órganos, vasos sanguíneos y odio. ¿Por qué soy tan odiosa, Marx?
Bibliotecariarecomienda 13 August 2022
—¿Te esfuerzas por ser una cabrona o te sale solo?
«Un poco de cada», contesta el Hulk que llevo dentro. «Soy envidiosa y mezquina por naturaleza, pero si me siento amenazada, no puedo evitar comportarme como una zorra».
Bibliotecariarecomienda 13 August 2022
Iba a ser mi mejor amiga, pero resultó ser mi peor enemiga…

Penn

Dicen que la venganza es un plato que se sirve frío.
Me he pasado cuatro años pensando en lo que me hizo Daria Followhill, y ahora mi corazón es de hielo.
Le robé su primer beso.
Ella me robó lo único que amaba.
Yo era pobre.
Ella, rica.
Lo bueno de las circunstancias es que pueden cambiar. Y rápido.
Ahora soy el último conejillo de Indias de sus padres.
El compañero de piso de Daria. Su verdugo. El capitán del equipo contrario, al que tanto detesta.
«Vamos, pequeña, dilo: soy tu hermano de acogida».
Haberme arrebatado lo único bueno de mi vida tiene un precio, y me lo va a pagar con creces.
Daria Followhill se cree la reina. Pero voy a demostrarle que no es más que una princesa consentida.

Daria

A la gente le vuelve loca un chico malo sin remordimientos.
En cambio, si eres una cabrona, te critican por ser sarcástica, por poner los ojos en blanco con actitud incrédula o por interponerte en el camino de tus rivales.
Lo bueno de los tacones de aguja es la marca que dejan cuando pisoteas a la gente que quiere hacerte daño.
En el caso de Penn Scully, un espléndido día de verano le atravesé el corazón hasta que se desangró y lo tiré a una papelera.
Hace cuatro años, me pidió que reservara mis primeras veces para él.
Ahora, vive al final del pasillo y lo único que deseo es que sus últimas veces sean conmigo.
Sus últimas palabras cuando me entregó su corazón fueron que todo tiene un precio.
Y está haciendo que lo pague.

Cazadores de sombras ¿Cuánto sabes de la saga?

¿Quién escribió la saga?

Stephanie Meyer