Gemma Benavent (Traductor)
ISBN : 8419702234
Editorial: Chic Editorial (25/03/2024)
Un enemies to lovers adictivo de la autora best seller del USA Today

¿Podrán construir juntos un futuro

a partir de las ruinas de su pasado?

El multimillonario Arsène Corbin es un hombre de negocios frío como el hielo y calculador. Por eso, su carácter choca una y otra vez con el de la apasionada actriz Winnifred Ashcroft, protagonista de una obra en el teatro propiedad de Arsène.

Winnie es afectuosa y cari... >Voir plus

Jessyks_Books
 07 April 2024
Esta apasionante novela nos sumerge en una historia de amor y superación que te mantendrá enganchado desde la primera página.

En esta historia, conocemos a Arsène Corbin, un multimillonario cuyo carácter frío y calculador choca constantemente con la apasionada actriz Winnifred Ashcroft. Aunque parecen ser polos opuestos, no pueden negar la conexión especial que existe entre ellos.

Pero cuando dolorosos secretos del pasado salen a la luz, ambos se enfrentarán a una encrucijada que pondrá a prueba su relación y su capacidad de perdonar. ¿Podrán construir juntos un futuro a partir de las ruinas de su pasado?

La autora nos sumerge en un mundo de emociones intensas y dilemas morales, explorando temas como el perdón, la redención y el poder del amor para superar las adversidades. Los personajes están maravillosamente desarrollados, con sus propias complejidades y evolución a lo largo de la historia.

La pluma del L. J. Shen es cautivadora, con descripciones detalladas y diálogos realistas que te harán sentir parte de la historia. Además, la trama está llena de giros inesperados que mantienen el suspense y te mantienen pegado a las páginas.

En resumen, es una novela que combina el romance, el drama y la superación personal de una manera magistral. Si te gusta sumergirte en historias llenas de pasión y emociones intensas, no puedes dejar de leer esta cautivadora obra.

Literatura española

¿Quién es el autor/la autora de Episodios Nacionales?

Emilia Pardo Bazán
Benito Perez Galdós
Rosalía De Castro
Gustavo Adolfo Bécquer

Thèmes : literatura españolaCrear un test sobre este libro