Crítica de elrincondelharlequin

elrincondelharlequin
27 April 2023
Tenía unos ganas tremendas de leer este libro. La serie de "All Saints high" es la secuela de "Sinner of saints". En esta nueva saga, la autora nos cuenta las historias de los hijos de los protagonistas anteriores.

Podríamos decir que la trilogía es una especie de epílogo donde se cuenta que ha sido de los protagonistas anteriores después de sus historias. Cuenta cómo están viviendo sus vidas ahora que son adultos.

"Broken Knight" nos contará la historia de Knight Cole, hijo de Dean y Rosie protagonistas del libro de "Ruckus", y de Luna Rexroth, hija de Trent y Edie protagonistas del libro de "Scandalous".

Ante todo quiero aclarar que tanto este libro, como el resto de la serie, se pueden leer perfectamente de forma independiente. En cada historia se recuerda lo esencial para poder seguir la trama sin problemas. Y así, disfrutarla de principio a fin.

Knight y Luna son vecinos y amigos de la infancia. Son dos personas que van arrastrando problemas desde muy pequeños. La madre de Knight está enferma debido a la fibrosis quística que padece. Por otro lado, Luna ha perdido su voz. Después de que su madre la abandonara no fue capaz de volver a decir ni una palabra. Sus condiciones han hecho que tanto Knight como Luna se vieran como iguales, protegiéndose uno al otro en los malos momentos. Pero, el paso del tiempo ha hecho que esta amistad se convierta en algo más profundo.

¿Serán capaces de ser sinceros el uno con el otro antes de que sea demasiado tarde?

Hasta aquí puedo decir. Para saber más, tenéis que leer la historia completa.

Esta historia me ha encantado de principio a fin. Nos encontramos ante un friends to lovers con altas dosis de drama. Así que preparad vuestros corazones.

Una de las razones por las que nunca me decepcionan las historias de esta autora es por lo realistas y crudas que me parecen sus tramas siempre. Nos encontramos ante personajes con vidas grises. Arrastran problemas o tramas que deben superar para poder encontrar su felicidad. Sus vidas son duras. Nos demuestran lo complicado que puede ser un romance. Y, lo que para mí es más importante, que no todo es blanco o negro. ¿Qué ocurre cuando tu situación está en medio de los dos extremos?

Esta lectura ha sido super adictiva. La trama estará narrada dos voces, desde los puntos de vista de Knight y Luna. La lectura es ligera y ágil. Sin darte cuenta las hojas van pasando y cuando llegan esos momentos más tensos, dramáticos ya no puedes parar.

Este es una historia de superación de primeros amores, de madurez, de traición, de pérdida y de nuevos comienzos.

Es imposible no sentir pena por las condiciones de los protagonistas. Sobre todo la de la madre de Knight. Justo por eso, me han dado muchísimas ganas de leer “Ruckus” y saber más sobre la historia amor entre Dean y Rosie. Tiene pinta de ser un romance doloroso. Así que mi intriga es mayor.

Me encanta la relación que tienen todos los personajes de estas sagas. Son como una pequeña familia. Empieces por el que empieces, acabarás teniendo ganas de conocerlos a todos.

Sobre el romance del libro, decir que ha sido dramático, duro y a fuego lento. Ha tenido partes en las que no soportaba la actitud inmadura y egoísta de Knight. Todo era una excusa para ser la víctima. En cambio había otros momentos en los que me daban ganas de darle un abrazo. Su situación familiar ha hecho que se vuelva una persona autodestructiva. Capaz de lo que sea para cambiar el destino de su madre.

Sin duda, Knight ha sido un personaje muy intenso. Su romance con Luna me ha parecido una meta complicada de alcanzar. A pesar de que íbamos oliéndonos desde el anterior libro sus sentimientos, no todo ha sido tan fácil como parecía.

Sobre Luna, decir que me ha parecido un personaje muy maduro para su edad. Una chica que a pesar de no poder comunicarse por palabras, no se siente limitada en ningún momento sino todo lo contrario. En situaciones difíciles sabe hacerse notar. Me ha gustado que se haga valer y que se dé cuenta del tipo de relación que quiere, no dejándose influir por los demás.

Me muero de ganas de leer la historia de Vaughn. Es un personaje que ya conocimos en "Pretty Reckless", primer libro de la trilogía. Pero en esta lectura hemos podido seguirle más de cerca. Me parece un personaje súper intrigante. Mi instinto me dice que su historia va a ser la más oscura de todas. El libro de su padre "Vicious" es mi favorito de la autora hasta el momento, así que espero que su hijo esté a la altura.

En conclusión, "Broken Knight" ha sido un romance complejo. Una lectura dura que tocará nuestros corazones muy de cerca. Su trama es triste, intensa y llena de drama. Es imposible no cogerle cariño a Luna y Knight. Un friends to lovers más complicado de lo que parecía en un principio. Si buscas un romance adictivo que te haga sufrir e incluso soltar alguna lagrimilla te lo recomiendo.
Enlace: http://elrincondelharlequin...