LibrosAutoresLectoresCríticasCitasListasTest

Eva García Salcedo (Traductor)
Editorial: Chic (13/10/2022)

Calificación promedio : 4.36/5 (sobre 7 calificaciones)
A veces, las mejores historias de amor florecen en las tragedias.

Luna Rexroth es una niña dulce, cariñosa y callada, tan callada que se comunica con lenguaje de signos. Su mejor amigo es Knight Cole, un caballero andante dispuesto a defenderla de todo. Cuando se hacen mayores, Luna ya no necesita su protección y se distancian. Pero cuando Knight se empeña en recuperarla, una tragedia lo sumirá en la oscuridad. Tal vez, Luna pueda iluminar con su luz ... >Voir plus

Críticas, Reseñas y Opiniones (6) Ver más Añadir una crítica
Bibliotecariarecomienda
 07 November 2022
¡Hola a todos!
Chic editorial vuelve a publicar a L.J. Shen con la segunda entrega de la serie All Saints High.
En ella volvemos a reencontrarnos con los Cuatro Buenorros de All Saints y sus hijos, los protagonistas de esta serie. En la primera entrega conocimos a Daria, la hija de Melodie y Jamie, en esta segunda entrega le toca el turno a Luna Rexroth la hija de Trent Rexroth y Edie van der Zee (Scandalous), y Knight, el hijo de Dean Cole y Rosie Leblanc (Ruckus).
Debo decir que he tardado algo más en leer este libro pues aún tenía pendiente de lectura Scandalous, el libro de Trent y Edie, por lo que decidí leerlo antes de sumergirme en la historia de su hija, Luna.
Si leíste la serie Pecadores de Saints ya conocerás la historia de Luna, pero si no ya te lo resumo yo, Trent (padre de Luna) tuvo una aventura de una noche con una estríper que terminó en embarazo (el embarazo se menciona de Defy y el nacimiento de Luna se nos narra al final de Vicious), cuando Luna tenía apenas dos años su madre se marchó, la dejó sola y abandonada hasta que horas después la encuentra su niñera (Esto se menciona en Ruckus, segundo libro de la serie), poco después de eso Luna dejó de hablar, es muda selectiva, físicamente puede, pero ha elegido no hacerlo. Si quieres conocer la historia de Luna con todo detalle y desde el principio es recomendable leer la serie de los Pecadores de Saint, aunque no hace falta pues en este libro se nos explica lo más importante, pero si eres de las personas que lo quieren saber todos los detalles, te lo recomiendo.
Esperaba una historia más sencilla ya que en el anterior libro ya vimos que ambos personajes tienen una relación muy especial desde niños. Debería ser fácil, dos almas gemelas, dos personas enamoradas desde niños, debería ser algo sencillo ¿no?, pues no, tenemos una historia llena de obstáculos y dificultades, sobre todo las que se crean ellos mismos.
Desde niños Luna y Knight siempre han estado muy unidos, siempre están ahí uno para el otro. Él siempre ha sido su caballero andante, el que la defendía y protegía. Los dos son uno para el otro y solo habría que dar un paso para estar juntos, de hecho es lo que todo el mundo espera, pero no, la historia está llena de idas y venidas, de malos entendidos, falta de comunicación y sinceridad entre ellos.
Ambos han recibido mucho amor en sus familias, son ricos y deberían ser felices ya que tienen todo lo que un adolescente desearía, pero ambos personajes están marcados por el abandono de sus madres biológicas, aunque a cada uno a su manera. Luna dejó de hablar al ver que su llanto no retenía a su madre, Knight enfrenta su realidad mediante el alcohol y las peleas y cuidando de Luna.
Luna es una muchacha tímida y muy introvertida que ha crecido siempre muy protegida, por su padre, por Knight, por sus amigos. Por otra parte Luna sabe que está dañada y que los esfuerzos de Knight por cuidarla y protegerla están frenando la vida que su amigo podría tener y que él este tan pendiente de ella no les permite avanzar a ninguno. La verdad es que tienen una relación bastante dependiente de la que no es fácil desprenderse.
Knight ha crecido sabiendo que su madre biológica lo abandonó y que en cualquier momento puede perder a Rosie, la madre que adora. Tiene muchos frentes abiertos pues además de la enfermedad de su madre que cada vez está peor, debe enfrentarse al rechazo y la marcha de la chica que ama y al acoso al que lo somete su madre biológica que ha vuelto a aparecer en escena. Piensa que Luna solo lo ve como su amigo de la infancia, los intentos que ha hecho por demostrarle sus sentimientos han terminado en rechazo, por lo que para proteger su corazón, siempre se rodea de chicas con las que entretenerse, eso hace que Luna piense que su amigo es un falso, mentiroso y mujeriego y aunque está muy enamorada de él, provoca su rechazo a los avances de él, ya veis, un círculo vicioso de malos entendidos.
Que Luna esté avanzando, conociendo gente nueva y haciendo nuevos amigos no lo lleva demasiado bien, y después de enterarse de un suceso vivido por Luna en la universidad perderá los papeles y se volverá todavía más autodestructivo.
Me ha resultado curioso que Dean, que tuvo problemas con el alcohol, no sepa ver lo serios que están llegando a ser los problemas de adicción de Knigth, pero también es verdad que el pobre está centrado en la enfermedad de Rosie y no ve más allá.
Este libro me ha gustado mucho más que el primero, Pretty Reckless. Debo decir que he devorado esta historia, la lectura es fluida y superadictiva, intensa y profunda. Da a los personajes lo que necesitan, Luna su camino de superación personal y crecimiento, alejándola de su familia y amigos y haciendo que empiece una vida de adulta sin tanta sobreprotección en la universidad. Luna se da cuenta de que puede vivir y salir adelante por sí misma, aunque este proceso también la aleje de Knight. Por su parte Knight no puede dejar marchar a Luna e intenta aferrarse a ella como puede, siente que ella está avanzando y que él se queda atrás. Hay momentos en que resulta un capullo celoso y se comporta bastante mal con ella, cuando bebe se vuelve cruel, lo que lo aleja cada vez más de Luna.
El libro tiene 384 páginas divididas en veintisiete capítulos más epílogo, la narración es en primera persona bajo el punto de vista de ambos protagonistas, lo que nos permite conocerlos en profundidad.
En este libro conoceremos a Hunter Fitzpatrick, uno de los amigos de Knight y protagonista de The Hunter, la primera entrega de la serie Boston Belles. Espero que Chic se anime con la bilogía de los hermanos Fitzpatrick.
Esperando ansiosa a disfrutar de Angry God, la historia de Vaughn, el hijo de Vicious y última entrega hasta el momento de esta serie.
Broken Knight es una historia desgarradora, de pérdida, aceptación y superación, pero también llena de esperanza, de un amor épico, de dos almas destinadas a estar juntas con un amor que supera todas las dificultades.
Enlace: https://bibliotecariarecomie..
Dreaming_entrelibros
 04 November 2022
Esta serie habla de los vástagos de los “buenorros” y aunque se pueden leer completamente independientes, es muy aconsejable saber de qué van las historias anteriores. En este caso, yo no leí Ruckus y la info con la que me he encontrado aquí ha sido desgarradora. El capítulo narrado por Dean, solo uno, me ha tocado mucho.
Una historia donde vamos a reencontrarnos con Luna Rexroth y Knight Cole. Luna arrastra un mutismo selectivo desde niña, y Trent, como buen vecino, amigo y el quarterback estrella del instituto, siempre ha estado ahí por y para ella, a pesar de todo y de todos. Los sentimientos siempre han estado ahí, pero por no perder lo que se quiere los dos tomarán decisiones erróneas con las que tendrán que lidiar.
El título de esta entrega es total, Knight está roto y tiene que arreglarse (de tantas maneras), que aunque lo intente, no podría salir de donde está por él mismo. Luna tendrá que dar un paso adelante aunque eso implique alejarse de él. La conexión entre los dos es brutal. Y sufren… ¡Vaya si sufren!
Creo que todo lo que pueda decir de esta historia no le hace justicia. Te esperas una historia ágil, ligera, picante, traviesa… pero nada más lejos de la realidad. Es una historia dura, muy emocional, la de ella y la de él, y siendo así la de ellos juntos no puede ser de otra manera. “Por siempre. Para siempre. En todo momento”.
Una historia de superación, de pérdida, de amistad y familia, de primeras veces, un new adult con el cliché friends to lovers y un slow burn romance.
No sé si habéis leído alguno de esta serie o de la anterior, pero si os animáis con este, preparaos para ser sorprendid@s por Luna y Knight.
elbauldeloscolores
 03 December 2022
Si la historia de los padres me encantó, la historia de Luna y Cole no se queda atrás. Luna tuvo un drama cuando era pequeña y dejó de hablar y su vecino Knight ha sido su mejor amigo y su mayor apoyo desde siempre.
Su relación tan especial fue a más con los años y poco a poco irán sintiendo algo más pero el miedo a perder la amistad, sus problemas de expresar los sentimientos y todo el mundo que se desmorona al rededor de Knight hará que se ponga una coraza y corra el riesgo de perder a quien es el verdadero amor de su vida.
Desde el principio me han encantado ambos personajes, me parecía ella tan fuerte y él tan bueno, tan caballero y tan cuidador. Luego cuando crecen, Cole me empezó a desesperar por su comportamiento, pero hay que entender que tiene todos sus fantasmas internos que destrozan su interior y tú sufres con ellos y por ellos. Hay momentos, sobre todo con su madre, que me han hecho llorar.
Me gusta como poco a poco sienten, van intentando entenderse entre ellos y sufro cuando Dan pasos atrás. Yo no he leído el anterior pero se puede leer perfectamente, aunque como sí había leído la historia de Rosie y Dean, se me ha encogido el corazón con este libro y he sufrido. Menos mal que el final es tan bonito que me ha hecho llorar pero de emoción jajaja Necesito leer todos de esta saga.
aitanaentrelibros
 28 October 2022

Adicción pura y dura. Eso es lo que este libro ha causado en mi.
Después de leerme hace unos meses la saga original de los “capullos” y ver qué pronto lanzarían la historia de sus hijos, me dije: Aitana, ¿enserio dudas de si los vais a leer? NO.
Ni 12horas me ha durado. Como siempre, la ✍ de la autora es ligera y totalmente adictiva.
La historia es…. 🥹🥹 me ha teñido enganchada hasta la última página, pero lo que más me ha gustado es conocer retazos de los personajes originales.
He de confesar que también he llorado a moco tendido 🤧 y es que para los que conozcáis esta historia, sabréis de que hablo. Esos dos capítulos contados por los protagonistas de la saga principal me rompieron el corazón 💔
Tema aparte. No se a ciencia cierta si habrá más libros de esta saga, pero espero (y rezo) por que así sea. Aún necesito la historia del hijo de Vicius, mi capullo preferido.
LibrosSinMiedo
 01 January 2023
Este es el segundo libro de la serie All Saints All. Los protagonistas son los hijos de la serie Sinners of Saints.
No hace falta leer los libros de los padres porque son independientes pero he de decir que con este si me hubiera gustado conocer la historia de los padres antes, porque... Menuda historia tuvieron que tener❤️
Esta historia me ha tenido super enganchada, es dura, cruel y sentimental.
Los protagonistas sin duda son especiales como la historia, y nos vamos a encontrar una amistad y un amor de película. Porque a quien no le gusta el cliché de friends to lovers? Y más cuando ves que él solo piensa en ella... Si es que Luna como prota me ha gustado por lo fuerte que es, pero Cole... Me ha enamorado.
BibliotecariarecomiendaBibliotecariarecomienda07 November 2022
Tal vez, los corazones fueran como flores que se cuidan con esmero y que, a veces, se marchitan por más que te esfuerces por mantenerlas con vida.
BibliotecariarecomiendaBibliotecariarecomienda07 November 2022
Veía a Knight como al villano, cuando, en realidad, era un príncipe incomprendido. No estaba de acuerdo con todas sus decisiones, pero no quería hacerme daño. En realidad, no. Quería dejar de sufrir y, a veces, arrollaba a los demás en el proceso.
elbauldeloscoloreselbauldeloscolores16 November 2022
Nuestro amor siempre ha tenido pulso. A veces era débil, y otras latía tan fuerte que no se oía nada más. Pero jamás desaparecerá.