Las mejores frases de Las preferidas de entre mis muertes (8)

WonderAlice 16 January 2024
- ¿Qué crees que pasará cuando muramos? - Me preguntó de repente.
- No lo sé, mamá. - Suspiré
- Me refiero a cuando mueres para todo el mundo. Cuando ya no queda nadie que sepa quién eres. Nadie que te recuerde. ¿Crees que desaparecemos para siempre?
WonderAlice 13 January 2024
Pienso a veces que si te hubiera conocido desde el principio, si hubiera podido darte mi amor a ti y no a Hitler... Para empezar, no habría ido al infierno. Podría haber sido maravilloso.
WonderAlice 13 January 2024
Si mirabas a los muertos a la cara, podías imaginar que eran normales, que vivían y respiraban como toda persona de bien. Pero si ladeabas la cabeza, se les podía ver el alma.
WonderAlice 13 January 2024
Era consciente de que cada día se miraría en ese espejo al lavarse, que nunca podría olvidar que estaba muerto, que sólo era carne suspendida en un marco, y que su carne se estaba pudriendo enmarcada. Por eso el infierno venía equipado con un lavabos. No por el lavabo, sino por el espejo.
WonderAlice 13 January 2024
Y , sin embargo, nunca dejó que ese amor saliera a la muz, en realidad no, nunca mostró ese amor.
WonderAlice 13 January 2024
Si estoy tan frustrada que prefiero estar muerta antes que vivir contigo, entonces no debería vivir contigo. Adiós, Harry.
WonderAlice 13 January 2024
Muchas gente se enteró de que iba a morir de cáncer. Sin fruslerías, sin más detalles, sin contexto. La palabra "cáncer" en la tarjeta lo decía todo, como si quién la tecleó se hubiera aburrido tanto de martillar la palabra tan a menudo que se le comían las ganas por pasar a muertes más interesantes, en otros lugares.
WonderAlice 13 January 2024
Estáis obsesionados con la muerte. Desde la infancia. Parece que desarrolla vuestra imaginación de una manera absolutamente enfermiza. Contáis todas las calorías de cada lata del supermercado, vais al gimnasio dos veces por semana solo para sentir que podéis retrasarla un poco más.

Otros libros de Robert Shearman (1)Ver más

¿Cuánto puedes recordar de la literatura juvenil?

¿Cómo se llama el presentador de Los Juegos del Hambre?

Cesar Flickinmann
    Cesare Flickerman