ISBN : 8433920065
Editorial: Editorial Anagrama (01/05/2002)

Calificación promedio : 3.4/5 (sobre 5 calificaciones)
Irresistibles, tronchantes, desopilantes, desenfrenados, salvajemente cómicos: tales son los calificativos que se aplican, merecida y habitualmente a los libros de Tom Sharpe, y en Reunión tumultuosa, su primera novela, «salpicada de chistes brutales, recortada con precisión, cosida con ritmo trepidante y presidida por una ironía indesmayable, Tom Sharpe se revela como un humorista de primera fila» (Llàtzer Moix, La Vanguardia). En esta novela, situada en África del... >Voir plus

CeciLAlia
 16 June 2020
A pesar de ser una critica en humor negro y a pesar de que entiendo el mensaje que quiere lanzar el autor, a mi no me ha gustado ni me ha llegado.
Es verdad que a veces exagerando hasta lo ridículo los problemas de la sociedad podemos llegar a entenderlos mejor, pero no me convence esta forma de tratarlos.
No obstante siendo justa con la obra le pongo sus 2,5 estrellas porque lleva un mensaje y porque al final remonta y sabe hacer que nos demos cuenta de que nos estábamos riendo o de que nos quería hacer reír.
malagonc
 14 February 2024
Habiendo reído y disfrutado tanto con los tres primeros libros de la saga Wilt, 'Reunión tumultuosa' me ha sabido a poco. Un humor peor llevado con unos personajes bastante planos. Se nota que estamos ante la primera obra del autor, que todavía no alcanza las cotas que le llevaron a la fama