Las mejores frases de French Army 1870–71 Franco-Prussian War : Imperial Tr.. (20)

AGamarra 08 June 2023
Desde el inicio la mitralleuse estuvo envuelta en misterio. Los ensayos se llevaron en Versalles donde solo unos pocos fueron obligados a firmar una declaración de confidencialidad. Interesantemente, los prusianos estaban bien advertidos de la existencia de estas máquinas. Afirmaron no estar sorprendidos por la nueva arma.
AGamarra 07 June 2023
Durante la breve campaña de Sedán, la "División Azul" estuvo compuesta de cuatro regimientos provisionales de infantería de marina.
AGamarra 08 June 2023
En agosto de 1870 eran 8 mariscales, con 80 generales de división y 160 generales de brigada. De los mariscales solo cuatro fueron comandantes de campo: MacMahon (1° cuerpo), Bazaine (3° cuerpo), Canrobert (6° cuerpo) y después Leboeuf (3° cuerpo)
AGamarra 07 June 2023
En 1870 (la Guardia Imperial) en Mars-La Tour fue dispersada en el campo de batalla teniendo así efecto limitado. en Gravelotte-Saint Privat dos días después casi no se usó, sin embargo su intervención podría fácilmente haber salvado el día.
AGamarra 08 June 2023
La tarea de la Intendencia fue muy difícil debido a la falta de enlace con los cuarteles, cuyos constantes cambios de planes hicieron cualquier previsión imposible. Las consecuencias de este caos fueron un incremento severo de la indisciplina y pillaje entre las tropas y un deterioro de su moral.
AGamarra 08 June 2023
Napoelón falló en apreciar las ventajas del nuevo cañón Krupp cuando se le ofreció por su propio inventor, a pesar de la opinión de expertos sobre su eficacia y rango. La artillería francesa en 1870 se encontró en gran desventaja.
AGamarra 07 June 2023
Los coraceros no vieron ningún encuentro serio hasta 1870. En efecto, su último encuentro fue en Waterloo
AGamarra 07 June 2023
El nuevo libro de ejercicios de 1869 tuvo el efecto de confundir a muchos oficiales de los métodos correctos de emplear la infantería, y desalentó a muchos de lanzar cargas de bayoneta por la que el ejército francés era famoso
AGamarra 07 June 2023
En agosto de 1870 el ejécito de línea estaba dividido en 7 cuerpos de ejército y dos (2° y 3°) divisiones de caballería, más la artillería e ingeniería. El 1° Cuerpo también contenía a los Zuavos y Turcos. La 1° división de caballería estaba compuesta por los cuatro regimientos de Cazadores de África
AGamarra 07 June 2023
(Los tiradores algerianos) se formó en 1833 de varios grupos de árabes y turcos. Los Turcos absorvieron los elementos nativos de los Zuavos cuando éstos se transformaron en cuerpos europeos.

Lectores (1) Ver más

Fahrenheit 451