Las mejores frases de French Army 1870–71 Franco-Prussian War : Imperial Tr.. (20)

AGamarra 07 June 2023
Muchos de los generales más distinguidos - como Canrobert, MacMahon, Bazaine, Bosquet y Saint-Arnaud - ganaron primero fama en los rangos de los africains.
AGamarra 07 June 2023
Los orígenes del Ejército de África se remonta a Algeria en 1830 ... A diferencia del resto del ejército no estaban sujetos a conscripción, lo que aseguraba un alto nivel de ésprit de corps. La fuerza de la unidad solía ser superior. Ganaron pronto reputación de corps d'élite.
AGamarra 07 June 2023
Siguiendo el precedente del Primer Imperio el regimiento (de Dragones de la Guardia) tomó el título "Dragones de la Emperatriz" en 1857. En 1859 tomaron un prototipo del Chassepot
AGamarra 07 June 2023
Los Guides fueron similares a muchas unidades de caballería británicas contemporáneas, teniendo un suntuoso rancho y actitudes elitistas desvergonzadas
AGamarra 07 June 2023
Por decreto del 1 de mayo de 1854 Napoleón decidió reformar la Guardia Imperial. Inicialmente tenían una brigada de Granaderos y Voltigeurs, un batallón de Cazadores; y una brigada de caballería consistente en un regimiento de Guides y otro de Coraceros. Un regimiento de Gendarmes a pie, uno de artillería montada y una compañía de ingenieros completaba el conjunto.
AGamarra 07 June 2023
Adjuntos a la casa Imperial estaba el escuadrón de Cent-Gardes. Formados por decreto del 24 de marzo de 1854, estaban encargados de escoltar al emperador... Una parte se rindió en Sedán, la otra escoltó al príncipe imperial a Bélgica
AGamarra 07 June 2023
El estatus y la paga de los oficiales eran bajos comparando las carreras civiles. Los prospectos de promoción eran bajos.
AGamarra 07 June 2023
Muchos en el parlamento se opusieron a lo que veían como una militarización del país.. De hecho, algunos pensaban que no se necesitaba ejército alguno
AGamarra 07 June 2023
Quizás la más arraigada causa de la debilidad del ejército francés fue al difícil relación entre el ejército y al sociedad como conjunto
AGamarra 07 June 2023
En 1866 se llevó una conferencia en Compiegne, donde asistieron políticos y militares franceses. El objetivo fue examinar si la nación estaba preparada para una guerra inminente ... Una facción, en la cual estaba el emperador, estaba a favor de un servicio militar universal corto como en Prusia. El otro, liderado por el mariscal Randon, ministro de Guerra prefirió una pequeña fuerza militar profesional. Fueron apoyados por la Izquierda.

Lectores (1) Ver más