Crítica de dani_rivera13

dani_rivera13
17 May 2022
Recomendación: Hamlet, de William Shakespeare!

👑Hoy os traigo un señor clásico, y no es otro que una de las obras más populares del mismísimo William Shakespeare: Hamlet.

👑Os voy a ser totalmente sincero con la reseña, ya me imaginaba a lo que iba cuando decidí adentrarme entre las páginas de Hamlet. Anteriormente había leído otros clásicos e incluso Romeo y Julieta del mismo autor. Sin embargo debo decir que esta novela me gustó algo menos que la de los amantes de Verona.

�n Hamlet nos enfrentamos a un ambiente de traición, orgullo, ambición y lealtad, en un decorado de reinos y reyes al estilo más clásico.

👑La narración escrita tipo obra de teatro (no me matéis pero es que nunca me acuerdo de si este tipo de libros tienen un término exacto o no) hace que se lea de maravilla y que no sea para nada complejo, pero obviamente, como supongo que ocurrirá en toda obra del autor, es tragedia pura. Pero tragedia de la exagerada, de la de llevarse la mano a la frente y gritar "Por qué a mí!!!" pues así, cosa que por otro lado era de esperar.

�n resumidas cuentas, no me ha parecido una mala obra pero pensé que me gustaría algo más, puede que tuviera las expectativas demasiado altas o que esperaba que me sorprendiera de alguna forma.

�n cualquier caso, si os gustan los clásicos este no puede faltar en vuestra colección, y si por el contrario aún no habéis empezado con las novelas de Shakespeare, os recomiendo comenzar por Romeo y Julieta antes que éste, ya que es un pelín más light!

�ontadme si lo habéis leído, si os llama la atención o si os han gustado otras obras del autor!!

Para más reseñas como estas seguidme en mis redes sociales:
IG: @dani_rivera13
Twitter: @daniriv13