Las mejores frases de Mis últimos 10 minutos y 38 segundos en este extraño mundo (23)

Beababe30
Beababe30 30 June 2023
Su padre siempre había dicho que algún día el país sería civilizado e instruido, equiparable a las naciones europeas. «Es imposible cambiar la geografía —afirmaba—, pero sí se puede burlar al destino.»
Bren
Bren 15 January 2021
Si lloras todo el mundo sabrá que estas viva
Beababe30
Beababe30 26 June 2023
No podía contarle a nadie que tenía la sensación de que con cada hijo perdido se había roto y desprendido otra parte del puente de cuerda que la unía al mundo
Hatsub
Hatsub 22 November 2023
Un fragmento del libro : Desde hacía demasiado tiempo la vergüenza y el remordimiento habían sido sus fieles compañeros, dos sombras que la seguían allá adonde fuera. Sin embargo, de pronto sintió una ira que hasta entonces no había experimentado. Tenía la mente encendida, los músculos del cuerpo tensos con una rabia ardiente que no sabía contener. No quería tener nada que ver con ese Dios que inventaba infinidad de formas de juzgar y castigar a los humanos, pero hacía muy poco para protegerlos cuando lo necesitaban.
momocasiopea
momocasiopea 30 November 2022
En los segundos finales antes de que su cerebro sucumbiera, Tequila Leila evocó el sabor del whisky de puro malta. Era lo último que había pasado entre sus labios la noche en que murió
NuriaGLoizaga
NuriaGLoizaga 24 January 2021
... los límites de la mente no significan nada para las mujeres que siguen cantando canciones de libertad a la luz de la luna...
raxel92
raxel92 01 June 2020
Lucharía contra las convenciones sociales, las opiniones, los prejuicios…, contra el odio callado que llenaba la vida de esas personas como un gas inodoro. Nadie tenía derecho a abandonar el cuerpo de Leila como si esta no valiera y nunca hubiera valido nada.
LocuraPorLosLibros 28 November 2021
Que este sitio te parezca seguro no significa que sea el mejor para ti -replicó el corazón-. A veces, el lugar donde nos sentimos más seguros es aquel al que menos pertenecemos.
LocuraPorLosLibros 28 November 2021
D/Alí añadió que por lo general quienes abusaban de la palabra «natural» no sabían casi nada de la Madre Naturaleza. Que se sorprenderían si alguien les contara que los caracoles, las lombrices de tierra y los róbalos negros eran hermafroditas; que los caballitos de mar machos parían; que los peces payaso machos se convertían en hembras hacia la mitad de su vida; que las sepias macho se travestían. Quien estudiara la naturaleza con detenimiento se lo pensaría dos veces antes de usar la palabra «natural».
LocuraPorLosLibros 28 November 2021
-El dolor es una golondrina: dijo el anciano-. Un día uno se despierta y cree que se ha ido para siempre, pero solo ha migrado a otro sitio, para calentarse las plumas. Tarde o temprano volverá a posársele en el corazón.

¿Cuánto sabes sobre 1984?

Fue publicada en ...

1949