Las mejores frases de Neimhaim. El azor y los cuervos (14)

Mar 19 July 2018
La inmortalidad que buscas no está en vivir eternamente sino en conservar vuestro precioso conocimiento. La sabiduría jamas debe perderse.
Mar 11 July 2018
[...] Se sentía encerrado en una estancia sin puertas ni ventanas, solo que esa estancia era el mundo entero, y nunca encontraba la salida.
Sus esfuerzos por orientarse le agotaban, y la angustia y la desesperación minaban su anino. Pero un día, Jörn le tendió la mano en la negrura y le hizo sentir que no estaba sólo.
Mar 09 July 2018
[...] Mucho me temo que las leyes que antes eran sólidas ya no nos sirven. Los tiempos cambian y necesitamos ese cambio ahora, sin demora. Sólo os pido, maestro, que os despojéis de los prejuicios del pasado y consideréis esa posibilidad.
Mar 04 July 2018
— Así es Jörn. Son las motivaciones las que hacen que logremos lo imposible. Te brindan la victoria cuando todo está en contra, te dan fuerzas cuando respiras el último aliento. La carencia de ellas nos precipita al abismo.

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
    Thestrals