Las mejores frases de Donde ella vio magia (28)

Lavidaalibros 09 January 2021
La adicción puede ser una enfermedad, pero la cura está en el amor. La salvación puede ser el amor. Si consigo que se aferre a ello, creo que conseguiré traerla de vuelta. Ella ha elegido el camino fácil que es irse. Si sucumbe a la soledad y la oscuridad, no creo que haya ningún amor que la pueda traer de vuelta.
Lavidaalibros 09 January 2021
Las cosas nunca son como parecen y las personas nunca son como creías. En tan poco tiempo he aprendido que la vida puede cambiar de un día para otro y que las personas no son como creíamos que eran. Aún así, merece la pena luchar por lo que realmente amas.
Lavidaalibros 09 January 2021
Como siempre digo, el amor lo es todo, mueve el cielo, montañas y mueve el mundo entero. No solo el amor de pareja; existen muchos tipos de amor y cada uno es distinto. El amor por tu familia, tus mascotas, tu pareja, tus hijos o el amor por un hobbie. Todos ellos importantes y diferentes. Al fin y al cabo, el amor es la gasolina que nos mueve.
Lavidaalibros 09 January 2021
La lectura hace que te evadas del mundo y de todos los problemas. Coges una historia y te adentras dentro de ella. Por un rato olvidas quién eres y empiezas a ser parte del personaje, a empatizar con él y adentrarte en su vida.
Lavidaalibros 09 January 2021
Alguien me dijo alguna vez que no merece la pena adelantar acontecimientos, crear situaciones en nuestra mente que posiblemente nunca pasarán.
Lavidaalibros 09 January 2021
A veces en la vida tienes que pararte a pensar plantearte quién eres realmente y quién quieres ser de verdad.
Lavidaalibros 09 January 2021
En las personas y lugares más inesperados, es donde fluye la magia.
Aroitttaa
Aroitttaa 24 September 2020
En los lugares y en las personas más inesperadas puedes encontrar esa ìeza que te faltaba para sentirte completa.

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas