Las mejores frases de Donde ella vio magia (28)

Lavidaalibros 09 January 2021
La oscuridad no da respuestas, no te empeñes en seguir en ella, llegará el día en que podrás ver como el sol brilla de nuevo. No te aferres a esa oscuridad, ella no te salvará.
Lavidaalibros 09 January 2021
Se me desgarra el corazón al pensar que con el tiempo perderé detalles que ahora recuerdo. Tengo miedo a que todo desaparezca para siempre, tengo miedo a no ser capaz de recordar su olor, a no recordar su voz. Hay tantas cosas que van a desaparecer con él, tantas cosas que ya no regresarán…
Lavidaalibros 09 January 2021
La vida es breve e injusta, no logro entender cómo una persona sana, joven y con toda la vida por delante puede marcharse de este mundo sin trastocar la naturaleza. Esto tiene que dejar huella en el mundo, es imposible que una persona joven se vaya sin hacer ruido, poniendo en toque de queda a todo el mundo cercano a él, haciéndoles ver que la vida es breve y que en un instante puedes desaparecer. Eso deja consecuencias.
Lavidaalibros 09 January 2021
A veces juzgamos a las personas sin pararnos a pensar que de alguna manera todos sufrimos y todos necesitamos el amor de alguien que nos diga que todo va a salir bien y que, si no es así, estará a tu lado para ayudarte.
Lavidaalibros 09 January 2021
El amor es complicado, los errores existen y parecen más grandes cuando vienen de una persona a la que quieres. A veces hay que suprimir nuestros sentimientos, sobre todo cuando ellos pueden herir a alguien.
Lavidaalibros 09 January 2021
Todos tenemos miedo, pero lo peor es tenerle miedo al miedo. ¿Y si en vez de pensar en que vas a fracasar piensas en que vas a triunfar? Si alimentas tu mente con pensamientos negativos, solo atraerás cosas negativas. A veces nosotros somos nuestro peor enemigo.
Lavidaalibros 09 January 2021
Existen muchas maneras de dejar una huella en el mundo; nosotros somos la imagen viva de la huella que dejaron nuestros padres con su amor; la ropa que llevas es la huella que dejó un diseñador, el libro que leemos es la huella que dejó un escritor. ¿Sabes que tenían en común? (...) Tenían en común las ganas de intentarlo. Muchos sueños pueden morir en el intento, pero el truco es intentarlo de nuevo y creer que eres capaz.
Lavidaalibros 09 January 2021
Lo creo firmemente, los sueños son unos de los motores de la vida, los que hacen que se renueven tus ilusiones. Cuando cumples un sueño, te sientes realizado.
Lavidaalibros 09 January 2021
He aprendido que nunca hay que dar las cosas por sentadas y que nunca hay que juzgar un libro por su portada.
Lavidaalibros 09 January 2021
Cómo una adicción puede volver a personas maravillosas en personas lamentables. Cada uno toma sus propias decisiones, pero es importante decir que no a propuestas que pueden destrozarte la vida a ti y a tus seres queridos.

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas