Editorial: Algar (15/10/2020)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 1 calificaciones)
Había una vez una madre que tenía tres hijas. Un día les dijo que no bajaran al sótano, pero su curiosidad fue más fuerte. Y ¡Ñam!, descubrieron que había una cabra que, sin siquiera preguntar, se las tragaba de golpe. Una versión actual de un cuento tradicional divertido e ingenioso.

LAKY
 12 November 2020
Érase una vez una mamá que vivía con sus tres hijas en una gran casa. Un día, tuvo que salir, dejando solas a las niñas. Les prohibió terminantemente que bajaran al sótano.

Pero, claro, la curiosidad les pudo. Y la niña mayor bajó al sótano. ¿Sabéis qué pasó?

Que nada más abrir la puerta se oyó una voz que decía:

- Yo soy la cabra Serafina, del monte del Pinar...
- Aaaaaah!
.- ¡Y por gritar, te como sin masticar!
¡Y se la comió!

¿Qué creéis que harán las hermanas? Eso ya no os lo cuento, os dejo con la intriga jejeje.

"La cabra Serafina" es una especie de versión modernizada de un cuento clásico. Pero resulta más divertido y salado que el cuento tradicional.

Un libro perfecto para contar a los peques a la hora de irse a dormir o para, si ya saben leer con una cierta fluidez, que lo lean ellos solitos. Hay bastante texto pero tanto el léxico como las expresiones utilizadas son sencillas y no tendrán ningún problema para comprenderlo.

Las ilustraciones son monísimas. Trazos grandes, fáciles de copiar por los niños si así desean hacerlo.

"La cabra Serafina" es un precioso y divertido cuento infantil que no dudo en recomendaros.
Enlace: https://librosquehayqueleer-..

Lectores (1) Ver más

¿Cuánto sabes sobre 1984?

Fue publicada en ...

1949