Editorial: Max Estrella (30/11/-1)

emms935
 06 December 2020
Antes de nada, mil gracias a Amanda por seguir confiando en mi y en mi criterio para reseñar sus novelas. 💓💓

Ahora sí. Tengo que decir que Amanda lo ha vuelto a hacer. Si bien es cierto que la última novela de Amanda (Malditos ojos negros), aunque me gustó muchísimo, no me llegó a calar tanto como hubiera querido, con Sucedió en 24 horas ha sido todo lo contrario. Ha sido un chute de acción, tensión, erotismo... ¡Es que la he disfrutado desde la primera página!

Recuerdo que la autora me decía: "Es un thriller sensual poco erótico" y yo, conforme leía, decía..."¿poco erótico? Pero si ya de por sí el personaje principal es erotismo puro?"
Y aquí estoy, debatiéndome si es erótico o no.
Soy débil a la carne, no hay duda... 😂

Bueno, os pongo en contexto sin destripar demasiado, porque esta novela no hay momento en que no pase algo, y eso hace difícil que no se me escape nada de nada.

En sucedió en 24 horas, seguiremos la vida de Macarena, una madre de dos hijos cuya vida piensa que está desperdiciando al lado de Carlos, su aún marido, pero del que lleva separada un tiempo y que solo la busca para satisfacer sus deseos carnales.
Al principio de la novela, Macarena nos irá relatando cómo es su vida y, como empieza el día nefasto. O no tanto. El día en que de ir siendo un día normal, acaba siendo una auténtica tortura.
Desde un secreto en el aire y un encuentro en el cementerio, hasta un asesinato, una organización criminal y un secuestro. Cada vez, el día de Macarena se complica más y ella no puede hacer nada por salvarlo. Ese día lo recordará el resto de su vida.

Durante la trama, junto con la protagonista, veremos que ni los buenos son tan buenos, ni los malos llegan a ser tan malos. Una trama en la que te deja pensando si, a veces, los crímenes que se cometen no tienen una pizca de justicia o qué harías tu si tocan lo más sagrado para ti...

Los personajes tienen unas personalidades muy fuertes y eso hace que te prendes de ellos, aparte del villano que tiene un potencial y una forma de ser que sacará lo peor del lector para con él. Creedme lo vais a odiar en demasía.

Por un lado, Macarena, que los tiene bien puestos y no se calla ni una. Valiente y fuerte, y decidida a salvar, a cualquier precio, lo más importante para ella: sus hijos.
Por otro lado, León, un hombre que derrocha sensualidad por cada poro de su piel, con unos ojazos azules que le son extremadamente conocidos a Macarena, y que, cuyo sentido de la justicia le hará sacar lo peor de él hasta el punto de convertirse en verdugo.

Dos personalidades tan diferentes, pero tan iguales, que tendrán que existir en el mismo punto: hacer justicia o salvar lo que más quieres. Y todo dentro de un juego muy erótico, pero poco sexual. No es la novela a la que podemos estar acostumbrados en la que el sexo es lo principal de la novela, sino que aquí todo se teje de forma sensual y a fuego lento, alzándonos los vellos sin necesidad de más.

Me da muchísima pena no poder explicaros un poco más, pero si lo hago os la destripo. Y creedme, merece la pena ir leyendo la historia sin saber nada más, porque os va a sorprender, incluso va a hacer que os conozcáis un poco más a vosotros mismos.
Y os lanzo una pregunta por esto último que he dicho:
¿Qué seríais capaz de hacer por lo más importante de vuestra vida?

Muchos ya sabéis, porque me repito más que el salmorejo, que mi libro favorito de esta autora es La masajista y el hotel Red Pleasure, y que muchas veces he dicho que ninguno llegaría a gustarme tanto. Pues solo digo que Sucedió en 24 horas ha llegado al mismo ranking que La masajista. Así que os animo a leerlo y gozar de esta trama criminal y erótica a partes iguales.
Enlace: https://lacaracolalectora.bl..

Otros libros de Amanda Seibiel Seibiel (2)Ver más

Lectores (1) Ver más

García Lorca: vida y obra

¿De qué parte de España proviene García Lorca?

Sevilla
Granada