Editorial: Max Estrella (20/03/2019)

emms935
 06 December 2020
¡Muy buenos días, Caracolas!

Este mes las reseñas van de repeticiones de autores y es que ¡cómo resistirse a las nuevas publicaciones de autores con los que he disfrutado tanto!

Hoy vuelvo con una autora que, como todos sabéis ya, y muchos pensaréis que soy muy pesada, es mi FAVORITA. Si bien es cierto que no descubrí la novela erótica con ella, puesto que ya había leído erótica, sí que es la que me motivó a quedarme en el género y a seguir leyéndola porque sus libros son, simplemente, espectaculares.
Hablo de Amanda Seibiel, a la que agradezco muchísimo que me enviara el ejemplar. Sabes que siempre es un placer leerte y empaparme de esas historias que escribes 💓
Siento la tardanza en subir la reseña, pero eran demasiadas las reseñas pendientes que tenía en lista 🙏

Hoy nos transladamos a una historia que nos hará derretirnos y no porque haya erotismo, que lo hay y mucho, sino porque nos vamos a ir al desierto, exactamente a Hammamet, Túnez.

La historia comienza con Lúa, que tras asesinar a su marido en defensa propia, se ve en la tesitura de tener que abandonar su pueblo debido al desprecio de su gente.
De esta forma llegará a Mojácar, un lugar que va a ser aire fresco para ella porque allí conocerá a Carmencita (adoro a esta mujer) que será un pilar fundamental para Lúa y al clan de las locas (que no sé cuál está peor de todas 😂) compuesto por: Amparo, Amara, Puri y Eva.
Entre todas darán a Lúa la oportunidad que no le dieron en su momento, aunque claro, ellas no conocen su verdadera historia. Teme que la desprecien.

Lúa lleva una vida tranquila en Mojácar cuando, en el cumpleaños de Amparo, una simple noche de fiesta se descontrola hasta el punto de verse en un cuarto oscuro con la única compañía de un hombre enmascarado que la hará perder la razón. Esta situación me recordó mucho a La masajista y el hotel Red Pleasure, por el hecho de la habitación oscura y el hombre enmascarado, y a mi me ha encantado recordar a Olga en esta novela.

El caso es que vivirá una experiencia que le hará abrirse de nuevo al sexo y a disfrutar de él.
Además, conoceremos a Uriel (😍), un personaje bastante frío, pero que hará todo lo posible porque Lúa abra los ojos y viva su vida intensamente.

Si queréis saber más de la historia, tendréis que leerla, yo ya... chitón 😶😆

Con respecto a la historia en general, tendremos muchas tramas abiertas que se cerrarán totalmente en el final y tocando muchos temas como son la superación, la libre sexualidad, las diferentes culturas, el trato a la mujer... como siempre, Amanda toca temas muy profundos y los hace, a su manera, suyos.
La narración es muy clara y el vocabulario es adaptado al género sin tocar lo vulgar.

El "sí, pero no" de los protagonistas a veces me cabreaba, sobre todo por parte de ella, a la hora de aclarar sus sentimientos. Creo que no me ha pasado nunca con ninguna protagonista de Amanda, pero había veces que me caía mal. Pero nada que una buena dosis de Uriel no arreglara 😆

La portada, de la que no he hablado, obra de Dani Grizz, portadista en Max Ediciones, es una auténtica pasada. Con tonos de colores fríos que contrastan totalmente con la calidez y el erotismo de la historia.

Todo el conjunto es maravilloso y eso es gracias a la Editorial, que ha sabido apostar por esta autora, dando lo mejor de ellos para que la edicion sea clara y cómoda para los lectores.

Enlace: http://lacaracolalectora.blo..

Otros libros de Amanda Seibiel Seibiel (2)Ver más

Lectores (1) Ver más

Sobre Marcel Proust

¿En que año nació Marcel Proust?

1835
1840