Editorial: BRUGUERA (08/06/2023)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 2 calificaciones)

Vaportales
 03 January 2024
Este libro me parece una obra fantástica para todas aquellas personas que lidiamos día a día con heridas de la infancia, herida de rechazo, de abandono, de suficiencia, etc. Desde el primer momento te explica el tipo de heridas que puedes encontrarte y que situaciones nos pueden llevar a ellas, siempre destacando que cada proceso es único, cada persona es única y cada experiencia es muy personal. A mi ha sido un libro que me ha removido muchísimo, pero también me ha sanado un montón. Me ha permitido ver que heridas tengo, que no pasa nada por llevarlas "a cuestas", a veces son livianas y otras veces cuestan un montón, pero reconocerlas es el primer paso para aceptarlas y querernos con o sin ellas. Fantástico el capítulo de las familias, me he visto muy representada en muchos casos, pero concretamente en las familias aglutinadas me ha abierto mucho los ojos.
Muchas gracias por escribir y publicar este libro y ojalá que sirva para ayudar aún a más gente

Otros libros de Marta Segrelles (1)Ver más

Cazadores de sombras ¿Cuánto sabes de la saga?

¿Quién escribió la saga?

Stephanie Meyer