Editorial: Independently published (04/02/2022)

Calificación promedio : 2.5/5 (sobre 1 calificaciones)
ROSE MCCALISTER RECIBE LLAMADAS TELEFÓNICAS DE ALGUIEN QUE DICE QUE LA CONOCE. TODO CAMBIA DE FORMA RADICAL, CUANDO SUCEDEN UNA SERIE DE ASESINATOS EN SU CÍRCULO MÁS CERCANO.
YACK WILLIAMS ES PERFECCIONISTA Y METICULOSO, TIENE UN OBJETIVO QUE QUIERE CUMPLIR. PARA ÉL TODO TIENE UN ORDEN, TODO TIENE UN PLAN...

Lena
 25 January 2024
Rose tiene 18 años y un móvil nuevo en el que, de repente, empezará a recibir llamadas anónimas de un tipo que asegura conocerla. al principio, pensando que se trata de alguna broma decide no darles importancia, pero a lo largo de los días empezará a haber asesinatos en su entorno y ella sólo pensará en cómo enfrentarse al psicópata que la está acosando.
Sin embargo, no es Rose quien nos cuenta la historia, sino Allie, su mejor y frágil amiga que vive paralizada por el terror de todo lo que está ocurriendo a su alrededor.

EL FINAL NO TE LO ESPERAS, esto es un thriller es un gran punto, pero mi problema ha sido que no soporto a ningún personaje de la triada principal y los secundarios son como atrezzo: están, pero daría igual que no estuvieran.

Aún así, si te gustan los thrillers de sobremesa, pasarás un rato entretenido y te quedarás con la boca abierta por lo que acaba de ocurrir ante tus ojos.
Enlace: https://www.instagram.com/le..

Lectores (1) Ver más

¿Quién escribió estos clásicos?

¿Quién escribió "Las aventuras de Huckleberry Finn"?

Julio Verne
Mark Twain