Editorial: Editorial Titanium (30/11/-1)

elbauldeloscolores
 04 September 2022
Tenemos una segunda parte igual de emocionante y adictiva que la primera. A pesar de haber derrotado a Ruchlos, alguien ha puesto precio a la cabeza de Doider. Y ella no está en su mejor momento pues las guardianas la miran con recelo y sus poderes aún no han salido a la luz.

Tendrá que emprender una aventura para conseguir activarlos mientras que sus amigos irán en su búsqueda y sus padres junto a otros magos intentarán proteger el castillo del reino de Kapish antes de que caiga en malas manos. Lo que está claro que alguien está traicionándolos y quiere hacerse con el poder a toda costa.

Una vez más, Ana nos trae acción, aventura, fantasía, magia, lucha, poder, amor... una mezcla de géneros que ya desde el principio te atrae sin retorno. Los personajes me encantan, aunque creo que Alisea, la guardiana y amiga de Doider y Mirco, su amor, son mis favoritos.

Lo que más me gusta es que cambia de escenario, pasamos de ella, a los magos y a los amigos y cuando está interesante, vuelve a cambiar dejándote con ganas de más jajaja Lo mejor es que las 3 historias, que luego se unen, son emocionantes y tienen sus propios problemas y sus luchas. Realmente me parecen unos libros brillantes para los amantes de la fantasía, eso sí, el final ye deja con ganas de leer una tercera parte...¡ya! Jajaja

Lectores (1) Ver más

Cazadores de sombras ¿Cuánto sabes de la saga?

¿Quién escribió la saga?

Stephanie Meyer