Editorial: Independently published (03/03/2024)

Podría decir que esta es la historia de un amor de verano, pero, dicho así, te puede parecer una más. Y no lo es.

Podría contarte que es el relato de un primer amor, de esos bonitos e intensos que llegan para arrasar con todo. De esos que se recuerdan por más años que pasen. Aunque tampoco es solo eso.

También podría vestirla como la crónica de un amor verdadero, de esos que realmente son eternos. Y aun así me faltaría algo.

>Voir plus

paulaleon89
 14 April 2024
Como decir casi cualquier cosa de este libro sería spoiler 😅 no voy a decir mucho.

☯ Que es una historia muy muy especial, que te remueve por dentro, te emociona y te sorprende.

☯ Como siempre la pluma de Marisa te atrapa desde que la primera palabra y no puedes parar porque necesitas saber más.

☯ Las ilustraciones de Adela Aragón, totalmente maravillosas, a cual más bonita.

☯ Y la banda sonora de este libro te transporta totalmente a la época y te transmite mucho.

Vamos que nos os lo penséis más y darle una oportunidad a este libro porque os aseguro que lo vais a disfrutar.

Volvoreta
 10 March 2024
Decir que es una historia bonita, puede ser y no ser, para mí es una historia que es muy especial, diferente, en la que las emociones se disparan, en la que los giros te dejan sin aliento, es una historia que te deja sin palabras en muchas ocasiones y sobretodo se te mete muy dentro. Es una maravilla que no os podéis perder, porque es una historia que deja huella. Totalmente recomendada.

¿Qué sabes de El nombre del viento?

¿En que trabaja Kote?

Herrero