Julia Alquézar Solsona (Traductor)
Editorial: Editorial Bambú (31/10/2014)

Aure
 30 November 2020
Todo comienza por un cuaderno negro perdido, Laureth pasa el fin de semana en casa ya que esta estudiando en un internado ,ella ayuda mucho a su padres ,sobre todo cuando su padre viaja por trabajo ,él es escritor y es ella la que responde a los correos de los lectores,también sabe de memoria cada aspecto de tarjetas de crédito, emails y demás ,con una app en su smartphone que le habla cada mensaje recibido o escribir textos. Pues ese sábado de verano que su madre viaja a Manchester recibe un correo desde Nueva York de una persona que dice ha encontrado el cuarderno negro de su padre, que se supone esta en Suiza , ella no comprende nada ,pero sospecha que ha su padre le ha pasado algo grave. Así que aprovechando que su madre no esta , compra online dos billetes de avión para ella y su hermano ,porque entiende que ella necesita la ayuda de él para recoger el cuarderno , a pesar del largo viaje desde Reino Unido a Nueva York en Estados Unidos de Ámerica. En ese viaje de aventura y acción de los dos hermanos se puede conocer en profundidad a una familia unida , que se quiere y comprende , con una discapacidad que no le impide hacer vida "normal" para una chica de 16 años , la profesión del padre tan absorbente o la obsesión de un nuevo libro completamente diferente con el número 354...
Enlace: http://cazafantasia.blogspot..
AureAure30 November 2020
Tal vez exista más de una forma de contar una historia,tal vez no haya que empezar por el principio,¿quién sabe en realidad dónde empieza nada?
otros libros clasificados: Young adultVer más

Adivina el título del libro (no ficción)

Ensayo escrito por Virginia Woolf.

Una habitación propia
El segundo sexo
Todos deberíamos ser feministas

Thèmes : no ficciónCrear un test sobre este libro