Las mejores frases de Dama de humo (32)

Invitandoadreambooks 18 July 2021
Hay cosas por las que merece la pena luchar, aunque parezca que no hay esperanzas.
Invitandoadreambooks 18 July 2021
Los gustos adquiridos suelen ser los más deliciosos una vez los adquieres.
Invitandoadreambooks 18 July 2021
La esperanza es contagiosa. Cuando tienes la suficiente, se extiende de forma natural.
Invitandoadreambooks 18 July 2021
Nosotras las mujeres debemos tener nuestras armas en este mundo, ya sean las mentes, los puños, las artimañas o las lágrimas.
Invitandoadreambooks 18 July 2021
El miedo da poder a los monstruos.
Invitandoadreambooks 18 July 2021
El mejor aliado es aquel que comprende al enemigo.
Invitandoadreambooks 18 July 2021
Un título nunca viene mal, pero no garantiza el respeto de los demás. Eso depende de los actos.
Invitandoadreambooks 18 July 2021
El tiempo de estar a salvo ya pasó. Si no aprovechamos las oportunidades que se nos presentan lo único que conseguiremos será sobrevivir a duras penas.
Raizhel
Raizhel 28 February 2021
No quiero protegerte. No necesito protegerte. Para eso ya tienes a otros, y tu misma lo has hecho ya bastantes veces. No quiero escaparme contigo; quiero estar a tu lado y luchar, luchar por algo que jamás pensé que querria, pero lo quiero. Contigo soy más fuerte, y mas valiente, y no quiero volver a vivir siendo como era antes. Te amo, y no tiene nada que ver con la persona que fingías ser. Te amo a ti.
Raizhel
Raizhel 28 February 2021
Me mira como si fuese su libro preferido, uno que ha leído de principio a fin incontables veces. Uno cuyos secretos ya ha descubierto, pero al que sigue volviendo a por más.

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
    Thestrals