Editorial: Ediciones Urano (30/11/-1)

La Zona no es una simple dieta. Es un modelo diferente de pensar en la comida, es un estilo de vida pero también es un estilo mental. Es una relación saludable con el propio cuerpo, una estrategia vencedora para disminuir el peso y estar saludable, alcanzando una mayor lucidez mental y vigor físico. Pero no basta: quien entra en la Zona experimenta una alegría de vivir contagiosa, la sensación de vivir plenamente utilizando de manera eficaz, el cuerpo y la mente.>Voir plus

CLASA
 11 April 2021
Un libro donde nos intenta hacer ver la importancia que tiene la alimentación en nuestra salud. A través de la alimentación llevar un control hormonal adecuado para tener una vida más saludable tanto física como mentalmente. Te enseña a través de bloques, la cantidad de hidratos de carbono, proteínas y grasas necesita nuestro cuerpo.
Al final del libro hay una guía sobre alimentos y que contiene cada uno de carbohidratos, proteína y grasa.
Lo que menos me ha gustado, las barritas energéticas que incluye en la dieta, es lo único, pero es solo una opción, luego tienes recetas en las que puedes empezar a llevar un buen control hormonal.
otros libros clasificados: alimentacionVer más

Otros libros de Barry Sears (1)Ver más

Lectores (2) Ver más