Editorial: Ediciones Urano (30/11/-1)

Según recientes investigaciones, la obesidad es la causa principal de la inflamación silenciosa, una dolencia que amenaza la salud del mundo occidental y que puede desembocar en enfermedades tan devastadoras como el cáncer, la diabetes, e alzheimer o los problemas cardíacos. Y como no se presenta síntomas, cuando advertimos su presencia a menudo es demasiado tarde: la enfermedad crónica ya se ha instalado. El doctor Barry Sears, que ayudó a millones de personas de t... >Voir plus

CLASA
 26 September 2020
Un libro en el que te enseña mediante estudios científicos que es la inflamación silenciosa y como combatirla para que en un futuro no padecer enfermedades o en su caso retrasarlas o mejorarlas.
Si que es verdad que se hace un poco difícil de entender en algunos puntos si no tienes conocimientos previos.
Aconseja hacerte un análisis previo de sangre para comprobar el SIP y a partir de ahí seguir una alimentación adecuada a tus necesidades.
A parte de toda la explicación que hace para entender como funciona nuestro cuerpo nos explica también claves a tener en cuenta, así como una serie de ejercicios físicos y de meditación y una tabla de alimentos detallados en proteínas, hidratos de carbono y grasas con las cantidades recomendada.
Lo recomiendo para quien quiera alimentarse adecuadamente.

Otros libros de Barry Sears (1)Ver más

Lectores (1) Ver más