Roberto Falcó Miramontes (Traductor)
Editorial: Ediciones Temas de Hoy (06/10/2020)

Calificación promedio : 4.25/5 (sobre 2 calificaciones)

SheilaMyhappyplaceforbooks
 12 January 2021
Decidir el futuro de la civilización ya es posible, gracias a ELIGE TU PROPIO APOCALIPSIS.⁣

En esta novela interactiva, es el lector el encargado de tomar las diferentes decisiones para salvar a la tierra. Junto a los principales líderes del mundo, irás aventurándote en diferentes hipótesis y tomando decisiones que podrían ayudar a prevenir una catástrofe... o no. El final puede ser inevitable o cambiar gracias a tus elecciones. Tú tienes el poder y tienes que pensarlo muy bien. ¿Hacerte el héroe o ser razonable? ¿Arriesgarte o caminar sobre seguro? ¿Tomarte en serio la actitud absurda de los demás o seguirles la corriente? ¿Qué decides?⁣

Ha sido divertídisimo participar en una aventura como la que nos propone este libro. Sumergirse en las diferentes líneas de acción y ver cómo podría terminar todo es un auténtico desafío, y, además, las risas están garantizadas. El humor es el ingrediente más característico de esta novela interactiva. Disfrutarla está en tus manos. ⁣

Me encantan estos libros que te sumergen en la trama de una manera diferente. Es el lector el que dirige la acción y la historia se presenta de manera ágil a través de diferentes tomas de decisiones que demostrarán si podrías ser un buen solucionador, si mantendrías la calma en situaciones de emergencia o si, por el contrario, llevarías a la humanidad a su inevitable fin. ⁣

He seguido varios caminos diferentes para conocer las diversas líneas argumentales y me ha encantado. Si les gustan este tipo de historias, la recomiendo pues la diversión está asegurada y puedes sentirte parte de este mundo político, donde las decisiones que se toman pueden provocar una catástrofe mundial. ⁣

¡Tú decides cómo perece la humanidad! ¿Estás preparado?⁣
Eleuka27
 10 December 2020
Hoy os traigo un libro juego de Elige tu propia aventura, solo que esta vez tendremos que intentar salvar al mundo de un Apocalipsis.

Me ha parecido un libro súper divertido, me encanta el toque de humor y los protagonistas que tenemos en la historia, como serán Donald Trump, Kim Jong-un o Vladimir Putin.
En la trama encontraremos situaciones muy surrealistas y disparatadas como máquinas super destructivas que toman el control, misiles que sin explicación alguna se disparan, clones... y entre las opciones para elegir nuestro camino también encontraremos opciones de lo más variopintas.

Y me he dado cuenta que se me da muy mal elegir el camino y siempre cogia las peores opciones para mi y para el mundo 😂.

Si os gustan este tipo de libros, os lo recomiendo mucho, sin duda pasareis unos buenos ratos de risas.
elbauldeloscolores
 12 January 2021
El mundo está amenazado por un ataque que podría acabar con el mundo y solo tú eres el responsable de que no se produzca.⁣

Tendrás que lidiar con políticos de la talla de Kim Jong-un , Putin o nuestro queridísimo Donald Trump😀⁣

Un libro interactivo donde tú irás eligiendo tu camino. Me ha parecido muy entretenido, la primera vez morí a los 3 minutos jajajaja está claro que no estoy hecha para ser política🤣🤣⁣

Después lo he vuelto ha intentar, y he sido un poco más malvada, egoista y he liderado pensando en el bien común y me han matado más tarde. Lo divertido ha sido jugar varias veces e ir viendo que ocurría. La verdad es que me ha parecido un libro genial para pasar el rato.

Animales en la literatura

Moby Dick, Herman Melville