Crítica de SheilaMyhappyplaceforbooks

SheilaMyhappyplaceforbooks
12 January 2021
Decidir el futuro de la civilización ya es posible, gracias a ELIGE TU PROPIO APOCALIPSIS.⁣

En esta novela interactiva, es el lector el encargado de tomar las diferentes decisiones para salvar a la tierra. Junto a los principales líderes del mundo, irás aventurándote en diferentes hipótesis y tomando decisiones que podrían ayudar a prevenir una catástrofe... o no. El final puede ser inevitable o cambiar gracias a tus elecciones. Tú tienes el poder y tienes que pensarlo muy bien. ¿Hacerte el héroe o ser razonable? ¿Arriesgarte o caminar sobre seguro? ¿Tomarte en serio la actitud absurda de los demás o seguirles la corriente? ¿Qué decides?⁣

Ha sido divertídisimo participar en una aventura como la que nos propone este libro. Sumergirse en las diferentes líneas de acción y ver cómo podría terminar todo es un auténtico desafío, y, además, las risas están garantizadas. El humor es el ingrediente más característico de esta novela interactiva. Disfrutarla está en tus manos. ⁣

Me encantan estos libros que te sumergen en la trama de una manera diferente. Es el lector el que dirige la acción y la historia se presenta de manera ágil a través de diferentes tomas de decisiones que demostrarán si podrías ser un buen solucionador, si mantendrías la calma en situaciones de emergencia o si, por el contrario, llevarías a la humanidad a su inevitable fin. ⁣

He seguido varios caminos diferentes para conocer las diversas líneas argumentales y me ha encantado. Si les gustan este tipo de historias, la recomiendo pues la diversión está asegurada y puedes sentirte parte de este mundo político, donde las decisiones que se toman pueden provocar una catástrofe mundial. ⁣

¡Tú decides cómo perece la humanidad! ¿Estás preparado?⁣