ISBN : 8417209964
Editorial: Profit Editorial (31/12/2018)
Cómo construir nuevos sistemas financieros democráticos

Tras el rescate bancario y la crisis financiera mundial, la ira hacia el sistema financiero no hizo más que aumentar. Aunque el funcionamiento del sistema sigue resultando opaco para muchas personas, esta guía práctica cerrará la brecha entre los eslóganes de protesta y un cambio real.
Este libro nos descubre el funcionamiento interno de las instituciones financieras y propone un marco par... >Voir plus

Las críticas de la prensa (1)
Europapress27 August 2019
Brett Scott desvela las claves de "un entorno financiero más justo y democrático" en 'Hackeando el futuro del dinero'

Leer la crítica en el sitio web: Europapress
Video de Brett Scott (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Brett Scott
En 'Repensando el mañana' analizan la letra pequeña de la digitalización de nuestras carteras. Con motivo de la publicación del ensayo 'Cloudmoney' (Debate), recibimos en nuestro auditorio a su autor, Brett Scott, escritor, ex agente de bolsa, antropólogo económico y activista financiero, quien conversará con la periodista Marta Peirano. Hoy en día muchos de nosotros apenas utilizamos dinero en efectivo, lo pagamos casi todo con tarjetas de crédito o aplicaciones de móvil. Es decir, con dinero digital. Sin embargo, lo que nos parece cómodo, natural e inevitable, conlleva una serie de transformaciones y consecuencias que debemos conocer y sobre las que debemos reflexionar para el futuro.
#RepensandoElMañana #Cloudmoney
Más información en: https://espacio.fundaciontelefonica.com/evento/repensando-el-manana-dinero-virtual-criptomonedas-y-digitalizacion-de-las-finanzas/

Otros libros de Brett Scott (1)Ver más