Crítica de luuxlu

luuxlu
21 July 2020
Victor y Eli son dos universitarios tan brillantes como arrogantes. A raíz de su tesis barajan la posibilidad de que una experiencia cercana a la muerte con la combinación de adrenalina y unas condiciones en apariencia sobrenaturales pueden conseguir desarrollar habilidades extraordinarias. Pero a veces cuando la teoría pasa a la práctica el resultado puede tener horribles consecuencias y una década después Victor sale de la cárcel con sed de venganza y Eli se ha propuesto erradicar a personas como él. Porder, traición, vidas destrozadas... ¿sobrevivirá alguno de ellos?

Con este libro me inicio en la pluma de Victoria Schwab y considero que no podría haber escogido mejor libro para ello. Una historia que se vuelve adictiva a medida que avanza la lectura combinada con una fluida y sutil pluma que dinamiza la lectura.

Capítulos cortos ambientados en diferentes años de la vida de nuestros protagonistas pero que están muy bien indicados para que el lector tenga claro a quién y en qué momento de su vida está leyendo.
La carga principal la llevan sobre sus espaldas Victor y Eli como antagonistas pero acompañados de otros personajes muy atrayentes y de similar importancia para la trama como son Sydney y Serena.

El argumento principal de esta primera parte empieza con fuerza y sigue aumentando la intriga y el interés del lector con cada capítulo consiguiendo así que resulte adictivo. En un día había leído medio libro y deseaba tener un momento libre para continuar leyendo. Además el planteamiento de los propios personajes como reacción a sus poderes me parece muy original, sobre todo el de Eli.