Crítica de Pebookworld

Pebookworld
22 October 2022
Es la primera parte de la bilogía «Villanos», compuesta por 👇

🌟 «Una obsesión perversa».
🌟 «Una venganza mortal».

🦸 Victor y Eli eran dos estudiantes universitarios que en su tesis se plantearon cómo se llegan a desarrollar las habilidades especiales de los EO, ExtraOrdinarios. Cuando esta investigación pasa de lo teórico a lo experimental, la amistad entre ambos se convierte en una enemistad hasta la mu3rte.

&#xNaN El libro transcurre 10 años más tarde y se van alternando capítulos del presente y del pasado que ayudan a saber todo lo que pasó a lo largo de esos años. al principio puede resultar un poco lioso, pero una vez pillas la historia, todo va fluido y te engancha al momento.

En este libro no tenemos héroes y villanos, sino que nos enseña que la línea entre ambos bandos es tan fina que muchas veces depende de quién te cuenta la historia, el punto de vista de cada uno y su concepción del bien y del mal. Es una historia de venganza cocida a fuego lento a lo largo de los años.

Hay cinco personajes que están presentes a lo largo de todo el libro y posiblemente los secundarios han sido los que más me han gustado, sobre todo Sydney y Mitch.

La ambientación, ese aura oscuro que se inhala a través de las páginas, sintiéndolo a través de la rabia contenida de Victor, a través de la idea de Eli de ser el salvador del mundo. En este libro tenemos protagonistas con moralidades bastante cuestionables, que harán lo que sea por conseguir sus objetivos.

El final del libro te deja CON GANAS DE MUCHÍSIMO MÁS 💥

💡 Hace poco reeditaron los libros con portadas nuevas bajo el sello de Umbriel.