Crítica de Angela_s_library

Angela_s_library
15 March 2021
Una obsesión perversa es el primer libro que leo de la V.E.Schwab. Tenía muchas ganas de leer algo de esta autora porque siempre he leído muy buenas reseñas de sus libros. Me decidí a comenzar por esta bilogia compuesta por "Una obsesión perversa" y "Una venganza mortal".
Ya sabéis que hay veces que coges un libro con muchas ganas y luego tú no te encuentras con el ánimo adecuado para leerlo y el resultado es que el libro no te ha gustado tanto como debería. Pues creo que es lo que me ha pasado con este, porque la historia es bastante atractiva e interesante, pero a mi me ha dejado un poco fría.
El principio del libro es bastante confuso con tantos saltos temporales. La forma de escribir de la autora es directa, sin andarse por las ramas. Ha creado unos personajes crueles, malos y envidiosos y no sé muy bien si hay un bueno en la historia. Y esto es algo que me llama la atención porque parece que no hay un bueno en la historia.
Víctor y Eli son unos jóvenes que juegan a ser dioses, y eso siempre trae consecuencias.