Crítica de dani_rivera13

dani_rivera13
14 August 2022
Reseña: Una canción salvaje, de V.E. Schwab!

🎻Hoy os traigo una de las novelas más populares de Victoria Schwab en la que los monstruos, los personajes con moralidad gris y la acción están a la orden del día!

🎻La verdad que cada vez que empiezo a leer un libro de esta autora voy con mucho miedo. Hay novelas suyas que me encantaron como Una obsesión perversa o Gallant, pero también hay alguna que odié con toda mi alma, véase Una magia más oscura, así que tengo claro que con sus obras cualquier cosa puede ocurrir.

�n este caso esperaba encontrar una novela de niñaterío, con una parte romántica forzada, muy básico todo... Pero nop! Me ha sorprendido muchísimo!

🎻La historia engancha mucho y a pesar de que la trama es sencillita, los personajes y el worldbuilding es lo que hace que destaque y que nos llegue a gustar bastante.

🎻La parte del mundo me pareció que estaba muy bien ideada aunque me quedé con ganas de saber más, supongo que en la segunda parte ahondaremos más en este aspecto.
Aún así la parte de los monstruos, la forma en que se crean, sus poderes,... Me fliparon.

🎻Por otro lado, lo más fuerte de la novela son personajes. Unos protagonista e incluso personajes secundarios muy completos, con muchas complejidades donde ni los buenos son tan buenos, ni los malos tan malos.

🎻Los dos protas me encantaron, quizás un poco más Él que Ella, pero aún así ambos hacen un buen tándem juntos. Y otra de las cosas que agradezco es que no hubiese una parte romántica forzada ni mucho menos.

�n cualquier caso, os la recomiendo si os gustan las novelas juveniles de fantasía urbana, con monstruos y personajes muy definidos y que no forman parte de extensas sagas (es una bilogía).

�ontadme si la habéis leído, si os llama la atención o qué otras novelas de la autora os han gustado!!
Para más reseñas como estas seguidme en mis redes sociales:

IG: @dani_rivera13
Twitter: @daniriv13