Crítica de Mundo_Gamusino

Mundo_Gamusino
12 August 2020
Después de haber leído La ciudad de los fantasmas, nos teníamos que rendir sí o sí a leer su continuación: Los túneles de huesos. Y la verdad es que la autora nos ha vuelto a enganchar tanto como en la primera entrega y aunque el libro nos ha gustado mucho, sí es cierto que se nos ha hecho corto.

Esta vez Cassidy nos lleva hasta París, donde allí sus padres quieren grabar otra entrega de su programa sobre ciudades "encantadas" y lo que a simple vista parecía un viaje sin más, se convierte en toda una aventura par nuestra joven protagonista y Jacob.

Así como en el primer libro Cass se ha tenido que enfrentar a un fantasma muy especial, aquí el imán de la joven hacia los desastres se ve amplificado, encontrándose con un espíritu bastante difícil de detener.

Uno de los motivos por los que éstos dos libros nos gustan tanto es Jacob. Él es un personaje muy especial por su condición de fantasma, que va a formar junto con Cassidy un tándem perfecto para enfrentarse a los espíritus, ya que, aunque algunos son buenos, otros pueden originar grandes desastres.

En esta historia nos vamos a encontrar con algún personaje secundario que hemos visto en La ciudad de los fantasmas y serán de gran ayuda para Cass, pero también nos vamos a encontrar con personajes nuevos un tanto variopintos y que no siempre estarán dispuestos a ayudar, consiguiendo así la autora cierta tensión a lo largo de la trama que nos va a enganchar hasta que lleguemos al final.

De alguna manera, la autora ha dejado una puerta abierta a una posible tercera parte que leeremos de buen grado si decide escribirla porque las aventuras de Cassidy y Jacob nos han conquistado.
Enlace: http://www.mundogamusino.com..