Crítica de yvo_about_books

yvo_about_books
27 July 2020
Soy una gran admiradora de los libros de Victoria Schwab, y me han encantado todos los libros que he probado hasta ahora. Esta serie de para jóvenes no es una excepción, e incluso con altas expectativas, Los Túneles de Huesos fue tan bueno como esperaba. Si buscas una historia de Halloween divertida, rápida y fabulosa, ¡acabas de encontrar tu próxima lectura! Tanto el primer libro como Los Túneles de Huesos son lecturas perfectas para esa época del año. En esta secuela, el personaje principal Cass y sus padres viajan a París para encontrar más historias de fantasmas y filmar otro episodio de su programa de televisión. Realmente disfruté la premisa en el primer libro, y esta misma receta se usa más que exitosamente en la secuela. Las descripciones principales de la configuración francesa se ejecutan perfectamente y hacen que se sienta como si estuvieras en el medio de París junto con los personajes principales. Me gusta cómo la realidad se mezcla con la fantasía y lo paranormal, y cómo las líneas se difuminan entre los dos. ¡El programa de televisión, sus padres cazando historias de fantasmas y Cass sabiendo que los fantasmas realmente existen es una base muy sólida para construir una historia! La idea de su experiencia cercana a la muerte y su capacidad para entrar en el llamado Velo e interactuar con los fantasmas es fascinante, y me encantó el nuevo giro en Los Túneles de Huesos. Cass tiene que luchar contra algo nuevo en esta secuela, y realmente disfruté viendo evolucionar la trama. Encontrarás elementos paranormales, humor, amistad, una dosis de maltrato y una pizca de peligro, todo salpicado con ese francés je ne sais quoi que te hace amar cada página de esta historia. ¿Es demasiado pronto para preguntar sobre el próximo libro?