Crítica de Isadora80Libros

Isadora80Libros
23 October 2021
Los túneles de huesos la segunda parte de la Bilogía
Cassidy Blake de Victoria Schwab; tenía muchísimas gracias de leer ésta entrega, y porque no decirlo, mis expectativas estaban bien arriba; y me alegra decir que las ha cumplido todas.

En ésta ocasión Cassidy, su entrañable amigo Jacob, su gato gruñón Grim, y sus nada normales padres; viajan a una nueva ciudad para su programa de televisión. Qué, aunque a primera vista podría parecer romántico, sus verdades intenciones, no lo son tanto. Locaciones cómo El Jardín de Tullerías, la Torre Eiffel, la Catedral de Notre Dame, los Jardines de Luxemburgo, el Cementerio Pére Lachaise, La Ópera y Las Catacumbas; no sólo son destinos favoritos para los turistas, también son los lugares considerados más embrujados de París.

Así que serán los escenarios perfectos para rodar el programa de los padres de Cass; pero el Velo será demasiado atrayente para ella, la necesidad de cruzarlo es cada vez más fuerte; y aunque que un principio no tenga ninguna intención de meterse en problemas cómo en Edimburgo. Se topará con un Poltergeist, que le enseñará los peligros del mundo paranormal.

Tengo algo más para decir; y es que no comprendo mucho el funcionamiento de la relación de padres e hija, entre ellos. Me da rabia que sus padres sean tan agudos y perspicaces para ciertos aspectos, pero que para lo que incumbe a Cass, no prestan la mínima atención. Podría decir que en múltiples ocasiones, es más importante su programa de televisión. Tal vez le atribuyen ciertos comportamientos a la edad de Cass, pero creo que después de estar tan cercana a la muerte por su accidente, deberían al menos prestarle más atención; porque, aunque ella no éste dispuesta a pedirla... la necesita.