Crítica de AndreaGG

AndreaGG
13 December 2020
Tras abandonar Escocia Cass se encuentra en París acompañando a sus padres en el rodaje de un nuevo episodio sobre las ciudades más embrujadas del mundo para su programa de televisión. Durante una de las grabaciones Cass por accidente despierta a un poltergeist, un espíritu muy poderoso que desatará el caos en la ciudad de París. Para detenerlo Cass tendrá que confiar en sus nuevas habilidades como cazafantasmas.

La verdad que está segunda parte me ha gustado tanto como la primera. El libro sigue los mismos patrones que el primer libro, Cass junto con sus padres viaja a una ciudad europea en este caso París, con la intención de grabar para el programa de sus padres los lugares más encantados de allí y durante su estancia Cass se mete en problemas como consecuencia de su don con los fantasmas. La verdad que lo que más me ha gustado es la ambientación del libro. Me gustó recorrer todos los lugares que se mencionan en el libro y conocer la historia que hay detrás de ellos. Sobre todo me gustó recorrer las catacumbas y descubrir algunas de las historias que se dieron allí. En cuanto a los personajes decir que todos me gustaron, tanto los que ya conocía como las nuevas incorporaciones. La verdad que me gustó mucho descubrir un poco más sobre Jacob, el mejor amigo de Cass porque apenas sabíamos nada de él. En esta segunda parte nos encontramos a una Cass un poco más madura y la veremos en su nuevo papel como cazafantasmas. En cuanto al tema paranormal si soy sincera me gustó más el planteamiento del primer libro, con la Corneja Roja ya que a mí me pareció un espíritu más terrorífico y malvado que el poltergeist que aparece en esta historia aunque tengo que decir que me gustó la historia que había detrás de él. En definitiva creo que es un muy buen libro que disfrutarán no solo el público infantil/juvenil sino que es perfecto para todos los amantes de las historias de fantasmas y los seguidores de Victoria Schwab.