Crítica de meylingbruzual

meylingbruzual
16 September 2023
La historia de Addie me atrajo desde el primer momento por su premisa ese pacto faustiano que me hizo recordar a El Retrato de Dorian Gray de Oscar Wilde, con ese trato empieza esta historia, con el trato con la oscuridad (Luc) que le otorga a Adiie lo que deseaba (vivir y ser libre) pero a que costo (una soledad infinita), valió la pena? para nuestra Addie Sí aunque hubo momentos que flaqueo y como no hacerlo son 300 años de vida en los que ella camina siendo olvidada por todos y sola, lo que me gusta de este personaje es que jamas se da por vencida, nunca pierde las ganas de conocer, vivir, aprender y amar. Su vida puede resultar abrumadora, dura y repetitiva , pero que encuentra un rayo de esperanza cuando conoce a Henry, la primera persona en 300 años que la recuerda (yo te recuerdo), no se si es una historia de amor o mas bien de necesidad, porque ambos se necesitan, me dejo esa duda la lectura, por lo demás este libro esta lleno de magia con tintes de realidad, un libro que culmina no con un punto final, sino con puntos suspensivos y lo deja todo a la imaginación