Crítica de Aribookstoshine

Aribookstoshine
07 March 2021
Después de mas de un mes de lectura, por fin pude terminar el libro que mas esperaba de Victoria Schwab, el mismo que realmente no cumplió todas mis expectativas y me da mucha bronca! No se si era el momento en el cual lo estaba leyendo, o el que no pude conectar no solamente con Addie, sino con la historia en si.
Quiero mencionar primero las cosas que no me gustaron, y lo primero es el comienzo. Si los primeros capítulos no me atrapan, la historia se me hace lenta y larga… otra cosa que no me gustaba eran los capítulos con la historia "pasada" de Addie. al principio iban del dia-dia y eso se hacia LENTISIMO!!! Algo mas que se me hizo pesado fue la cantidad de detalles que mencionaba Victoria, pero solamente en los años 1700, ya en la actualidad no lo sentí así. Realmente lo mas interesante de la vida pasada de Addie era Luc. Cuando aparecía le metía una chispa increíble.
Ahora lo que me gusto fue el presente! Siempre que tocaban esos capítulos se me pasaban rapidisomo! Henry me parece un personaje muy interesante, y bastante original. Su historia me daba bastante intriga.
Siento que hubo muchas paginas de mas, y el "plot twist" fue muy predecible PARA MI, ya me imaginaba que iba para ese lado.
Es un libro muy amado por muchos, y yo AMO a Victoria, pero de todos sus libros, una Obsesión perversa sigue siendo mi favorito.