Crítica de Lorelupin0307

Lorelupin0307
04 October 2022
Este libro lo quería leer sólo porque vi reseñas dónde decían que es PotterHead por todas las referencias que hace a ese mundo bonito qué escribe J.K Rowling, sí lo sé no tengo remedio dicen Harry Potter y ya me compraron.

Por otro lado le diré que ya me estaba preocupando porque leía libros y no me gustaban pensé que mi sentido lector se está perdiendo porque mis corazonadas ya no las aceptaba, pero llevo este libro y hasta el bloqueo lector me quitó.

Pero pongámonos en contexto, este libro nos va hablar de una niña llamada Cassidy, que por una extraña razón que no les voy a contar porque tienen que leer libro está en una especie de limbo porque no está viva ni tampoco está muerta, pero puede entrar algo que ella llama el velo y también puede tener a su mejor amigo qué es un fantasma, pero eso no es todo ella es hija de los inspectros, los escritores cazadores de fantasmas más famosos por esa misma razón por vender muchos libros le ofrecen a sus papás su propia serie de televisión y esto los hace ir a Escocia y grabar la primera temporada de su programa y ahí Cassidy y su amigo fantasma van a tener una serie de grandes aventuras.

Este libro es increíble y se va a lo mejor de mí año se queda con el primer puesto, no sé por dónde empezar de lo bueno que es, la historia, los mitos y leyendas todas las referencias PotterHeads que maneja el libro la protagonista que es muy genial no lo sé pero lo que sí sé es que es increíble.

Aparte de que creo que tiene un poco de esencia mexicana ya que hay una parte del libro que nos habla de una leyenda qué es la leyenda de la corneja roja, no les diré de qué trata exactamente sólo le diré que me recordó mucho a la leyenda la llorona.

Por otro lado que decirles de las referencias potterheads, el libro habla desde el café donde Rowling escribió por primera vez Harry Potter, habla sobre el hermoso castillo escocés y lo toma como si fuera Hogwarts, todas las referencias pláticas y cosas que nuestra protagonista relaciona con Harry Potter son geniales debieron ver cómo me emocionaba cada vez que ella mencionaba algo.

La historia con el velo es increíble como ella tiene el poder de entrar y conocer el pasado del lugar que está visitando, pero hasta ahí les voy a decir, porque como le digo tienen que leer el libro porque es increíble.

Una historia juvenil que no se pueden perder y que a pesar de que trata de fantasmas y de cazadores de fantasmas y todas esas cosas me parece increíble y muy original.

Por cierto les contaré un dato curioso ya saben que cuando leo un libro y me gusta mucho investigó muchas cosas del mismo, si ustedes ven un libro de la autora y lo escribe como Victoria Schwab, quiere decir que es una historia juvenil, pero si en el libro dice V.E. Schwab, quiere decir que es una historia adulta.

Pero que les puedo decir una historia que me fascinó me encantó que se va para mi #1 de este año y que casualmente la descubri en Abril como el año pasado y que deben de leer sí o sí y que es una trilogía de la cual necesitó urgentemente la segunda parte.

Este es un libro que tiene la garantía del caldero literario y que no se pueden perder denle una oportunidad y quedan tan maravillados como yo.
Enlace: http://calderoliterario7.blo..