Crítica de MeridiyBooks

MeridiyBooks
06 April 2022
Adoro las historias de fantasmas y admito que le estoy cogiendo cariño al estilo de Victoria Schwab.

Leyendo esta historia me he encontrado una relación de amistad adorable, unos padres un tanto curiosos y una increíble guía turística de Edimburgo.

Cass tuvo un accidente y desde entonces es capaz de ver fantasmas. Jacob, su mejor amigo es un fantasma. Me han encantado las interacciones entre ambos, sus bromas e ironías, su ternura y complicidad.

Es cierto que la historia está dirigida hacia un publico más joven ya que se trata de un Middle Grade. Aun así, he disfrutado demasiado perdiéndome junto a la familia de la protagonista por la ciudad de Edimburgo con sus misterios paranormales y mágicos rincones. Os juro que por culpa de este libro quiero visitar la ciudad.

Los padres de Cass me han llamado mucho la atención por la cercanía con su hija y por supuesto por su trabajo. Les han propuesto grabar un programa de televisión por los lugares más encantados del mundo y estoy temblando porque se que con el siguiente libro me enamoraré de la ciudad que visiten y sus misterios. de nuevo, querré viajar allí.

Schwab ha llevado a cabo una gran labor de investigación haciendo mención a famosos fantasmas y edificios emblemáticos de Escocia, a Harry Potter y a un montón de superhéroes.

Os gustará si buscáis algo ligero pero con misterio y una pizca de acción porque no todos los fantasmas son buenos.