Crítica de TIFFANYBOOKSANDLIFE

TIFFANYBOOKSANDLIFE
30 November 2021
Llegamos al último libro de las Crónicas de Cassidy Blake y la verdad me esperaba un poco más siendo un final pero estuvo bastante entretenido. No necesito decir que Victoria Schwab se convirtió una de mis autoras favoritas jajaja.

Pero veamos de que se trata este libro y porque me hubiera gustado un final de trilogía diferente. El segundo libro dejo con unas ganas emocionante de que iba a pasar en este tercero tanto con Jacob que te da la intriga que escondía algo y el tal emisario que se le apareció a Cass cuando llego a Nueva Orleans.

Desde ya les digo que lo de Jacob solo me ilusione jajaja pero igual sigue siendo un fantasma amigable ;D lo del emisario de la muerte estuvo bien saber su aparición ya que recordemos que Cassidy se salvo de la muerte gracias a Jacob pero en realidad debería estar muerta (lamentablemente era su destino), conocemos solo un poquito más sobre la vida de Lara que en verdad me dio un poco de bronca por su familia que la deja demasiado sola y como es que se convirtió en una "caminante del velo". Otra cosa es que están en Nueva Orleans lugar más paranormal que ese no hay y mucho gracias a la literatura; en la cual se exploro muy poco :( .
La apareciendo de "La Sociedad del Gato Negro" fue muy bueno ya que me gusta encontrarme con personajes nuevo que tienen personalidades fascinantes y divertidas.

A pesar de que esperaba otro tipo de final y es por eso que no me convenció mucho esta historia no quiero negar que me gusto bastante.

Para dar un cierre a toda la trilogía les digo que vale la pena leerla más si estas buscando un libro que mezcle lo paranormal y aventuras.