Crítica de naitora

naitora
11 April 2021
Tenemos a nuestros personajes secundarios de cabecera. Ese hilo que la une a Jacob será más potente y la amistad que ha ido alimentándose con Lara se afianzará en lo que podría ser el último viaje y aventura de sus vidas. La oscuridad invade la ciudad de Nueva Orleands y la sombra se proyecta hambrienta ante una niña que aún no sabe a que enemigo se va a enfrentar esta vez, uno que es más peligroso que ningún otro y con una fijación por la misión que tiene y que la pone en el ojo de mira del cazador más persistente y letal que jamás ha existido ni existirá. Los momentos de alta tensión no se dejan esperar, Recordemos que no es una obra de terror, pero tendrá momentos escalofriantes que simplemente harán más deliciosa la experiencia al cruzar EL PUENTE DE LAS ALMAS, llegando a ese fin apoteósico y que tanto me ha hecho sufrir al pensar que me despido de personajes que me tienen ganada y que necesito en mi vida con más Cassidy. Por lo que solo puedo decir que vale la pena la serie entera y que no defrauda.... ay... ¿y ahora qué hago sin ellos?
Conocí a Victoria Schwab con esta serie, pero cada obra con que he ido a su encuentro ha sido una sorpresa positiva, lo que me está conduciendo a una adicción severa por su gran sentido creativo y mente despierta. No puedo más que desear volver a desear otra cita con su pluma. ¡Feliz lectura!
Enlace: https://www.amazon.es/El-Pue..