Crítica de anaisabel73

anaisabel73
07 March 2024
Llegamos al final de la trilogia de una Magia más oscura. Cuatro Londres: uno negro destruido por la magia, uno gris que agoniza, uno rojo en el que la magia florece y una gris que hace mucho tiempo que perdió la magia.
Tres protagonistas que nos mantienes en vilo: Lila una ladrona del Londres Gris, lanzada, valiente que su máxima es primero ella y luego ella pero que se implicará hasta el fondo, Kelsier el antari del Londres Rojo lleno de dudas, remordimientos y Holland el antari del Londres Blanco nunca sabremos si es bueno o malo.
El mal que acecha a todos: Osaron.
Este libro es pura aventura de principio a fin y no te dejará indiferente, te hará sufrir y en ocasiones te romperá el corazón,
¿Por qué se lleva 4 y no 5 estrellas? Porque desde el principio de la saga hay un par de cosas que te preguntas qué seran y esperas durante toda la trilogía que te lo cuenten y cuando termina no te dan la resolución.
Investigando hay un relato corto en la versión conmemorativa en inglés que te lo resuelve pero en castellano no, así que me he quedado con las ganas de saberlo.