Las mejores frases de Conjuro de luz (10)

BarbiMore
BarbiMore 23 June 2022
—El amor y la pérdida —dijo— son como un barco y el mar. Se alzan juntos. Cuanto más amamos, más tenemos para perder. Pero la única forma de evitar la pérdida es evitar el amor. Y qué mundo triste sería ese.
Virgi
Virgi 07 June 2020
'Cuanto más amamos, más tenemos para perder. Pero la única forma de evitar la pérdida es evitar el amor. Y qué mundo triste sería ese.'
Laia 10 April 2020
Un mito sin voz es un diente de león sin un soplido.
No hay forma de espacio las semillas.
Laia 10 April 2020
Estrategia es solo una palabra sofisticada para un tipo especial de sentido común, la habilidad de ver opciones, de crearlas cuando no hay ninguna. No se trata de saber las reglas. Se trata de saber cómo romperlas.
Laia 10 April 2020
– Parece un desperdicio destruir un barco en perfecta condiciones.
Él puso los ojos en blanco.
– Solo tú lamentarías la pérdida del arco en lugar de la de los marineros.
– Bueno –dijo con simpleza–, el barco seguro que no hizo nada malo. la gente quizá lo merecía.
AnaM 07 January 2020
Los arnesianos tenían una decena de formas de decir hola, pero ninguna palabra para decir adiós. Cuando se trataba de despedidas [...] con más frecuencia elegían decir anoshe: hasta otro día.
AnaM 07 January 2020
El amor y la pérdida son como un barco y el mar. Se alzan juntos. Cuanto más amamos, más tenemos que perder. Pero la única forma de evitar la pérdida es evitar el amor. Y qué mundo tan triste sería ese.
AnaM 07 January 2020
Las cicatrices no son una vergüenza, no lo son a menos que dejes que lo sean. Si no las llevas bien puestas, ellas te llevarán a ti.
AnaM 07 January 2020
La magia pura no tiene entidad. Simplemente es una fuerza de la naturaleza, la sangre de nuestro mundo, la médula de nuestros huesos. Nosotros le damos forma, pero nunca debemos darle alma.
librosydragones
librosydragones 09 March 2018
“In myths, the hero survives.
The evil is vanquished.
The world is set right.
Sometimes there are celebrations, and sometimes there are funerals.
The dead are buried. The living move on.
Nothing changes.
Everything changes.
This is a myth.
This is not a myth.”

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
    Thestrals